11 jul. 2011

Marchando una de heno

A parte de la típica henera de plástico que suele venir junto a la jaula, hay otros accesorios que podrán servirnos para el mismo cometido e incluso será una forma divertida de darles de comer con alguno de ellos.

Esta bola de metal enganchada en el techo de la jaula hará que el conejo se vea obligado a ponerse de pie para acceder al heno, al tocarla con las patas se balanceará y le mantendrá entretenido parándola y aguantando el equilibrio.

Bola de metal

Un pesebre de metal que a diferencia de la henera de plástico se puede colocar dentro de la jaula, ya que al ser abierta el heno se puede comer a través de sus huecos.

Henera de metal

Otro pesebre pero esta vez de madera, seguramente les encante morderlo y les ayude en el desgaste de los dientes.

Henera de madera

Además de heno en esta bola podremos meter la ración diaria de pienso que les toque, tiene unos agujeritos por donde irá cayendo cada vez que el animal le de vueltas. Se puede colocar tanto en la rejilla de la jaula como en el suelo y si le quitamos el gancho la bola queda suelta y pueden jugar con ella mientras comen.

Bola

En todos estos accesorios se puede poner también la verdura.

1 comentario:

  1. La bola de metal colgante es un éxito con mi familia, les encanta jeje, sin embargo la bola azul que da vueltas no les mola tanto, comen pero... pfff, prefieren la colgante xD

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.