27 ago. 2011

A correr se ha dicho

Como ya he comentado alguna vez, los conejos no suelen hacer mucho caso a los juguetes, pero hoy os voy a hablar de uno al que no suelen resistirse, los túneles.

Encontraréis de diferentes colores, materiales, longitud... pero en concreto el que más me gusta para ellos es este. Túnel de plástico Snugglesafe.

Túnel SnuggleSafe Bunny Warren

La mayoría de los túneles son de tela y la pega que tienen es que al pasar el conejo corriendo por su interior, se encogen y hay que estar estirándolos cada dos por tres, en cambio el de la imagen al ser de plástico no tiene ese inconveniente.
Sus 20 centímetros de diámetro nos aseguran que aunque tengamos un conejo grandote podrá pasar por dentro y recorrer los 76 centímetros de largo que mide.

También puedes comprar aparte 1 cubo con 3 entradas para conectar el túnel y juntarlo con otros 2 que vienen incluídos con el cubo.

Madriguera modular

De esta forma la diversión se multiplica, el conejito puede entrar y salir por diferentes sitios.
El cubo mide 23 centímetros y consta de 3 entradas de 19 centímetros de diámetro. E incluye 2 túneles que extendidos alcanzan unos 38 centímetros de longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.