22 ago. 2011

¿Hart@ de que muerdan donde no deben?

Si tu conejo te tiene las paredes, los marcos de puertas, patas de la mesa... con señales de sus dientes y quieres acabar con ese problema, te recomiendo que uses Bitter Paste.

Bitter Paste

Este bote tiene una pasta que amarga, sólo tienes que untarla en aquella zona donde no quieres que muerdan y esperar a que el conejo se acerque.
Normalmente lo huelen, lo chupan y salen corriendo al notar el sabor, aunque he leído casos de personas que no han tenido esa suerte ya que a sus conejos les terminaba gustando tanto la pasta que la chupaban sin cesar y no les había servido de nada ponerla.
Para aplicarla te recomiendo el uso de guantes, así evitas que te queden restos en las manos, ya que una servidora probó la pasta y es muy picante, mucho.

No es necesario ponerla cada día, puede que el conejo escarmiente y nunca más muerda lo que no debe, o puede que al cabo de 3 ó 4 días tengas que poner más pasta, eso sí, debes tener en cuenta que al ser de color naranja puede dejarte una mancha donde la uses.

Bitter Paste está a la venta en internet pero cuesta el doble que donde yo la compré, en Vetex, un veterinario de Barcelona donde la venden por 8,50€.

4 comentarios:

  1. A mi no m funciono, a mis dos terremotos les gusta el picante!!!!! Pero intentadlo no perdeis nada!!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,mi coneja no para de morder la alfombrita del parque en el que está,yo creo que es una manía.¿Que hago para que pare?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, lamentablemente hay conejos que tienen esa manía, les gusta morder casi todo. Lo único que puedes hacer es probar a poner otra distinta... yo por ejemplo les puse a mis conejos una alfombra de estas que venden en los chinos y la mordían y se hacían pis encima, en cambio les compré una de estas que se les pone a los niños en su habitación, estas infantiles tipo Hello Kitty, y ni la muerden ni hacen pipí encima. ¿Raro, no? jaja, pero estos conejos son así... cuando quieren morder algo, lo muerden

      Eliminar
    2. Vale,gracias,ya le cambiaré la alfombra

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.