31 ago. 2011

Un juguete barato

No hace falta gastar un euro para que tu enano se divierta durante horas, un simple cartón del rollo del wáter se convertirá en uno de los mejores juguetes que pueda tener. Se pasarán el rato lanzándolo al aire y mordisqueándolo, no temas porque algún trozo se lo coma.
Puedes probar a rellenarlo con heno y esconder dentro alguna chuchería, será una forma diferente de ofrecerles comida y hacer que se ganen su recompensa.

Cuando el tubo acabe destrozado ya sabes, sólo tienes que esperar a que "visitéis" en casa el lavabo unas cuantas veces y vuestro conejo volverá a tener su peculiar juguete.

Tubo del rollo de wc

1 comentario:

  1. En mi casa le damos buen uso a estos tubos. xD Fue su primer juguete y solía entretenerse mucho con ellos. Ahora no tanto, pero le pongo además cajas de cartón (sin tinta ni nada similar), una varilla de bambú, un plato... Por alguna razón, le encanta sentarse en el plato. Es de estos de las macetas.

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.