14 oct. 2011

Conejeras

Conejera Natura 120
Si tu conejo va a estar al aire libre o en una terraza, comprar una conejera será casi imprescindible, sobre todo en Invierno. Los conejos aguantan bastante bien el frío, pero en una conejera estarán resguardados de corrientes de aire, lluvia, animales que les acechen...

Diferentes colores, de un piso, de dos, más grandes, más pequeñas... en Zooplus tienen una grandísima variedad y a muy buenos precios.

Además para ampliarles el espacio a correr puedes comprar un parque y acoplarlo a la conejera. Cuidado con la altura de las vallas, que sean lo más altas posible para evitar que las salten, aunque puedes poner un toldo que les servirá también para que no les de el sol directamente.
Y algo a tener muy en cuenta es que los conejos escarbarán y harán madrigueras por las que huirán, así que lo mejor será poner bajo la tierra alguna tela o red para evitar que esto suceda.

1 comentario:

  1. Yo ahora vivo en una igual que la de la foto.

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.