4 oct. 2011

Juega con él

Si te digo que a los conejos les gusta jugar al "pilla pilla" seguramente no lo creas, pero lo cierto es que si llegan a coger mucha confianza te pedirán que corras tras ellos.

Verás que se acerca a ti, se quedará mirándote y puede que te de con el morro en los pies, pero cuando vayas a cogerle dará media vuelta y echará a correr. No lo dudes, persíguele, y si le alcanzas tócale el culete como si fueras a agarrarle, eso hará que se vuelva loco de alegría y se aleje dando saltitos.
Espera que sea él quien venga, y ya sabes, a correr se ha dicho.

"A ver si me pillas..."

3 comentarios:

  1. que razón tienes!!!
    yo con Xana juego al esconderite: yo me escondo, la llamo y ella me busca :)

    si es que son más listos nuestro pequeñines!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja és verdad, yo a Yuki la persigo hasta que se mete en '' su lavabo'' Ahí hago ver que me voy, pero entonces sale y me persigue a mí jajaja lo utiliza como cuando los niños juegan al pilla pilla y dicen ''¡casa!'' Es super graciosa

    ResponderEliminar
  3. Es verdad mi luna lo hace jeje

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.