23 oct. 2011

Vetriderm

Vetriderm
Si tienes alergia a tu conejito quizás te interese probar Vetriderm, una loción que aplicada sobre el pelo del animal reduce, en muchos casos por completo, los molestos síntomas que ocasiona.

La primera aplicación debe hacerla una persona que no tenga alergia, las siguientes podrá hacerlo hasta el propio alérgico.
Primero hay que cepillar al conejo así sacamos el pelo que pueda tener suelto, luego humedecemos un paño con Vetriderm y lo pasamos por todo el cuerpo del animal, teniendo cuidado con los ojos, nariz y boca. Lo haremos siguiendo el sentido del pelo y después al revés.

Repetir esto una vez a la semana será suficiente para empezar a notar mejoría en pocos días, aunque en los casos más graves a lo mejor habrá que hacerlo a diario.

Además del uso de dicho producto seguir estos otros consejos te serán de gran ayuda.

24 comentarios:

  1. Esto podría tener algun efecto secundario sobre el animal?

    ResponderEliminar
  2. No, ninguno, siempre que vayas con cuidado y no se lo apliques en los ojos o boca, no tiene por qué provocar ningún efecto secundario sobre el animal.

    ResponderEliminar
  3. ana orrite18/10/13 22:06

    Y si el se limpia tampoco pasa nada,es que temo que voy a tener alergia a Harley,me van a hacer las pruebas pir que estoy bastante mal con el asma...pero le amo con todo mi alma y ya sabes.. antes muerta que sin mi peque....donde se compra?
    Muchas gracias por adelantado Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, no pasa nada aunque se limpie, sólo hay que tener cuidado con que no le caiga en la boca y los ojos.

      Se compra en algunos centros veterinarios o en tiendas online, en la propia entrada si clickas sobre "Vetriderm" te lleva a la tienda.

      Salga lo que salga, ojalá que podáis seguir juntos y tú estando bien claro.

      Eliminar
  4. Hola Maite...te digo que al final no le tengo alergia a Harley....que alegria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Ana!!! me alegro mucho, espero que estés mejor. Gracias por decirlo ;-)

      Eliminar
  5. Me gustaria.saber si el producto esta disponible en Colombia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no lo sé, quizás encuentres alguna página web donde lo vendan y envíen a tu país.

      Saludos.

      Eliminar
  6. No sabia que lo había para conejos,pero conozco algo parecido que le hechaba al perro porque le daba alergia a mi padre.
    Haber si pasa ya todo y lo busco,muchas gracias !!
    Me alegro de haber encontrado esta pagina,me gustaría publicar una foto suya pero no se como hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subir fotos directamente al blog no podrás, siempre puedes ir a la página de facebook y mandar un privado con la foto o subirla directamente al muro. O subirla a un hospedador y poner aquí en un comentario la url.

      Eliminar
  7. ¿Cómo puedo saber si soy alérgica a mi conejo? A veces me dan ganas de estornudar cuando comienzo a limpiar su jaula. ¿Cuáles son los síntomas de alergia?
    ¿O sera por su pelo cuando lo cepillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los síntomas son estornudos, picor de nariz y/o ojos, ojos llorosos...

      Eliminar
    2. Estoy un poco así. Pero también algo decaída. No sé si es gripe, alergia al conejo o al heno :c

      Eliminar
    3. Fíjate si esos síntomas aparecen cuando estás cerca del conejito, del heno... y sabrás si son de alergia o no.

      Eliminar
    4. Creo que es por el heno :s
      ¿Qué debería hacer en este caso? D:

      Eliminar
    5. Prueba a cambiar la marca o a sacarlo de la bolsa y meterlo en una caja grande de plástico, ponte una mascarilla si lo haces, así el polvo se va.

      Eliminar
    6. Lo haré, gracias :)
      ¿Quién iba a pensar que iba a ser alérgica al heno? Parece como si tuviera gripe de primavera y aquí es invierno xD

      Eliminar
  8. Hola, hace una semana que tenemos un conejito y en casa estamos como locos con el, pero desde el día siguiente de que llegara a casa mi hijo de 6 años comenzó con síntomas claro de alergia. Ayer comencé a usa el vertriderm, de momento no he notado nada, el nene sigue con asma, hoy vamos al medico para ver que nos dice. Como rengo la duda de que sea alergia al heno he comenzado a darle al conejito heno prensado, que no suelta nada de polvo. Ya OS contare como acaba la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, espero que mejore pronto tu niño. Si es alergia al conejito puede que el Vetriderm ayude pero si lo empezaste a usar ayer aún es pronto para que notes algo.

      Lee esta entrada sobre alergias que también te ayudará con consejos.

      Los médicos suelen ser muy radicales en este aspecto y en cuando le digas que ha coincidido con la llegada del conejito te dirá que te deshagas de él en vez de investigar si de verdad es la causa y ver si puede poner algún remedio sin que el conejito tenga que abandonar la casa.

      Nuevamente, espero que mejore tu hijo, un saludo.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu respuesta. Esta tarde hemos ido al médico y en cuanto le he contado, ha tenido claro que se trataba de alergia al gato y me aconsejaba que lo diera pero que me entendía puesto que su hija era alérgica al gato y al perro y tenían gato y perro, asi que...me ha mandado al alergólogo y me ha recetado ventolin hasta que le hagan las pruebas.
    Así que e momento seguimos con el conejito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué gato? ¿Y cómo puede afirmarlo sin realizar ninguna prueba?

      Eliminar
  10. Hola soy alérgica a mi conejito el tiene dos años y lo tengo desde que tenía un mes, al cabo del año me salieron eccemas por las manos y los pies, llevo un año con la alergia y no ay nada que me la quite, el medico me dijo que era del conejo pero no me voy a deshacer de el por nada, y me gustaría saber si con este producto mi alergia se calmaria un poco, o si este producto es solo para personas con asma y estornudos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿pero te han hecho las pruebas necesarias para ver si verdaderamente es el conejito el que te da la alergia?

      Si es el conejo la causa de tu alergia, el uso de Vetriderm suele ayudar bastante a reducir los síntomas que te provoque.

      Saludos.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.