5 nov. 2011

Aprende a cogerle

La forma de coger a un conejo es como la que ves bajo estas líneas, tienes que pasar una mano debajo de las patas delanteras y la otra por la zona del culete. Agarra con firmeza para que no le de por saltar y pégatelo contra el pecho.

Sujeta así a tu conejo

Puedes aprovechar para que otra persona le corte las uñas mientras le tienes así cogido, teniendo en cuenta que hará movimientos bruscos si no lo sujetas con la suficiente fuerza para que se quede quieto.
En esta otra entrada, verás varias maneras de agarrarle y además, cómo no debe hacerse.

2 comentarios:

  1. Hola mi conejita Ali se deja coger pero el machito no cada vez que lo cojo quiere saltar, y mi Ali es muy timida cada vez q alguien viene a visitarme ella se mete a su jaula o se va para otro lado. se puede ser eso. gracias. Atte Maryori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, normalmente a los conejitos no les gusta que los cojamos en brazos, a otros en cambio les gusta. Cada uno tiene su carácter. =)

      Saludos.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.