24 nov. 2011

Alimentos sin humedad

Si la bolsa del pienso se te rompe o es un engorro tener que abrirla cada vez que vayas a hacer uso de la comida, este contenedor te será útil.

Contenedor Curver

Es de plástico, tiene una capacidad de 1 kilo y medio, la tapa es de doble abertura y su hermeticidad te asegura la buena conservación de los alimentos. El bote está decorado con la imagen de un conejito.

También puedes encontrar estos otros con capacidad de 12 ó 20 kilos, esta vez el dibujo que aparece es el de un perro o un gato.

4 comentarios:

  1. Hola hace una semana compre un conejo pero ya son muchas las personas que me dicen que el pelo del conejo y su pipí son muy malas sobre todo por que tengo una nena de 4 años! Y quisiera saber si esto es verdad y que enfermedades pueden los conejos transmitir a los humanos. Espero puedan responder a mi pregunta pq no me quiero deshacer de el pues ya lo queremos mucho! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la gente habla desde la ignorancia, el conejito no supone ningún peligro para ti ni para tu niña. El pipí no afecta a los humanos en absoluto y sobre las enfermedades, se dice que el encefalitozoon se puede contagiar a humanos, pero que no es algo habitual.

      Puedes estar completamente tranquila, sólo debes tener precaución con la niña en el caso que intente coger en brazos al conejito, se le puede caer ya que no les suele gustar que los cojamos, y podría lastimarse alguna patita.

      Si el conejito es comprado te recomiendo que pase una revisión veterinaria cuanto antes, en un veterinario de exóticos, para descartar sobretodo que tenga coccidios.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola tengo un problema con mi conejo tiene la cabeza caida despues de recibir una inyeccion que puedo hacer mi veterinario dice que espere o tal veces es por la edad o nervios..etc..que hago...por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un veterinario que te dice que esperes, que es por la edad o por los nervios, es un veterinario que no tiene ni idea de conejos, busca uno de exóticos y acude cuanto antes.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.