18 nov. 2011

Un parque diferente

¿Quieres un parque que sea fácil de montar, limpiar y transportar? Si la respuesta es afirmativa tienes que echarle un vistazo a este parque de nylon.

Parque de nylon

Es muy ligero e incluye una bolsa para poder transportarlo, podrás montarlo y desmontarlo sin esfuerzo alguno, además el suelo se puede poner y quitar lo que nos permite poder lavarlo en la lavadora.

El parque tiene dos entradas que podrás mantener abiertas o cerradas gracias a una cremallera, enrollar la tela que hace de puerta y sujetarla con velcro. Incluye un soporte en el que poner el bebedero al que tendrás acceso desde fuera y dos prácticos bolsillos en los que guardar algún utensilio.

La red que hace de techo será indispensable si queremos evitar que el conejo se salga y cuando esté al aire libre le mantendremos a salvo de cualquier depredador que pudiera acecharle. El techo podremos dejarlo puesto o quitarlo según nuestras necesidades en tan sólo un momento ya que su cremallera nos facilitará esta tarea.

Dicho parque se convierte en una alternativa a estos otros de los que os hablé en su día, que aunque cumplen su cometido no se puede decir que sean la mejor opción si queremos viajar con ellos.

6 comentarios:

  1. QUE LINDO Y DONDE LO VENDEN !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si haces click en las palabras que veas en rojo en cualquier entrada, te llevan a otras páginas, en este caso pon el ratón sobre las palabras "parque de nylon" y te llevan a la tienda donde lo venden.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, mira estoy pensando en comprarle un parque a mi peque. Para instalarlo en el, es un conejito hoy no se si le vendría mejor este o uno de rejas. Me da miedo que lo muerda y se lo cargue o las cremalleras por dentro no se... Vos que me recomendarias? Por cierto me encanta tu blog me lo he leído completo jajaja. Muchas gracias un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, personalmente me gusta más el de rejas, este de tela está bien para un momento puntual pero para tenerlo siempre ahí el de rejas es mejor.

      Gracias por tus palabras. =)

      Saludos.

      Eliminar
  3. JESSICA GÓMEZ SABATÉ6/4/17 00:39

    Hola buenas noches, se que es un post antiguo pero espero que me podais ayudar un poco... hace una semana y media, que tengo mi primer conejita, (si soy mami primeriza) lo que conlleva que tengo muchas dudas y preguntas y me lleva a investigar mucho por internet y os encontré. Me encanta toda la información que nos proporcionais, y viendo este post ahora me ha dado por preguntar cosa que tampoco he echo nunca y no se si me va a llegar un aviso si me respondeis o como funciona, pero probare suerte!
    El caso es que justo esta mañana, me decidí a comprarle un parque como el que comentais, aún no ha llegado, y solo lo usare en contadas ocasiones... y tengo dos preguntas que me crean un poco de intriga.
    1a. ¿El pitorrito donde se pone el bebedero, no queda muy abajo? Creeis que podra beber igual de bien, o tengo que buscar otra alternativa?
    2a. Como le pongo el heno dentro? Porque en la jaula que tiene en casa, le pongo en la henera que iba con la jaula... pero claro, lo compré y despues de comprarlo me surgieron estas dos dudas y por mucho que piense... no se si lo hare bien... y quiero lo mejor para mi niña... me podeis ayudar porfavor? Gracias de antemano y deseo hacerlo bien y que os llegue mi comentario! Un beso enorme y gracias por tanta información que dais y tan bien explicada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, este parque no lo he usado nunca y no sé a qué altura quedará el bebedero, para que lleguen bien tiene que ser a unos 20-25 cm del suelo.
      De todos modos venden también unos soportes para cuando el bebedero no tenemos donde sujetarlo, mira aquí.

      Respecto al heno, venden muchos tipos de heneras, incluso una bandeja puesta en el suelo podría servir, siempre y cuando no se mee en el heno claro... Mira algunos ejemplos aquí y aquí.

      Saludos.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.