11 nov. 2011

Vetex

Vetex
Hoy voy a recomendaros un buen veterinario de exóticos, Vetex, clínica situada en Barcelona a la que llevaba mis conejitas desde hace tiempo. Un equipo de profesionales tanto de veterinarios como de auxiliares que se encargarán de la salud de tu conejo.

Mis conejas han visitado la clínica más veces de las que me hubiera gustado pero siempre he salido encantada con el buen hacer del equipo que forma Vetex. Dejar en manos de un veterinario a tu pequeño amigo enfermo no es fácil, uno necesita saber que harán todo lo posible para que salga adelante y así lo he sentido cada vez que he necesitado de sus servicios, además de la calidad humana que han demostrado todos y cada uno de ellos, se suma la experiencia que tienen tanto en conejos como en cualquier otro animal exótico.
Afortunadamente no sólo hemos tenido que ir cuando mis conejas estaban enfermas, en Vetex pasaban sus revisiones semestrales, revisiones completas en las que les miran todo, peso, dientes, ojos, barriga, corte de uñas... además de vacunarlas y desparasitarlas si así lo creen necesario. También han pasado por quirófano para esterilizarlas y todo fue perfecto.

Desde luego mi experiencia con ellos no pudo ser mejor y por eso los recomiendo, si quieres conocerlos y descubrir por ti mismo a Vetex, sólo tienes que llamar a su teléfono y concertar una visita, 93 325 14 99.
Abren de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente y los Sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde, además tienen servicio de urgencias, llamando al mismo número que mencioné antes podrás contactar con ellos.

En la Calle Viladomat 147, está la clínica a la que puedes acceder en coche, autobús o metro, a 2 ó 3 minutos están las paradas de la línea 1, Rocafort y Urgell.

ACTUALIZACIÓN: A día de hoy en Vetex no están los veterinarios que atendían a mis conejitos, por lo tanto no puedo hablar de recomendación ya que desconozco la profesionalidad de los que actualmente trabajan en dicha clínica.

14 comentarios:

  1. Cuando llego mi conejito a casa, le buscamos los mejores veterinarios y finalmente nos decidimos por Vetex.

    Son muy buenos con los animalitos, les he visto atender cobayas, serpientes, aves. Y siempre he visto salir a los dueños contentos o al menos, más tranquilos.

    Ciertamente se hacen 2 revisiones al año para ver que todo vaya bien, y se agradece porque muchas veces se dan cuenta de algo que podría ir a mayores y lo solucionan al momento.

    Un post genial dedicado a auténticos profesionales.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi conejito Princep también va a Vetex. A los dos nos encanta la veterinaria que lo lleva, Ana.
    Lo llevo cada 6 meses y el pobrete tuvo que visitarse mucho de peque porque se rompió una patita.
    Los recomiendo!!
    Por cierto me encanta tu Blog recién descubierto hoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, aparte de compartir veterinario compartimos a la veterinaria, jaja, Ana también es quien suele atender a mis conejitos. =) Un encanto de persona!!!

      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Ana ya no trabaja en VETEX

    ResponderEliminar
  4. Sabéis dónde trabaja ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia. ¿A quién te refieres?

      Eliminar
  5. No acudáis a VETEX en Barcelona, no les importa vuestra mascota solo vuestro dinero. Si queréis a vuestros animales no los llevéis ahí; os lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo actualmente no puedo hablar de recomendación porque ya no voy a ellos, desconozco como van las cosas allí ahora.

      Eliminar
  6. Si quieres a tu animal, no lo lleves a Vetex!!
    Son unos ineptos, atiborran a medicacion sin un diagnóstico claro, confunden celo con infección respiratoria!
    Deplorable!
    Falta de profesionalidad, saben de veterinaria lo mismo que yo sin estudiar la carrera.
    Pero en llenarse los bolsillos no los gana nadie!
    Experiencia nefasta!
    Ojalá acaben cerrándolos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te refieres a que cierren todos los veterinarios "Vetex", diría que solo hay uno.

      Eliminar
  7. Sergio Luque8/11/16 15:26

    ¡Estafadores! No hay otra palabra para definirlos. No les importan los animales. No cometáis el error de llevar ahí a vuestras mascotas. Centros como este deberían ser objeto de inspección y ser multados y cerrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprenden la cantidad de mensajes negativos a Vetex y tan seguidos... no los disculpo ni defiendo, si tantos estáis teniendo problemas con Vetex, deberíais poner alguna queja o denuncia oficial.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Sergio Luque14/11/16 19:10

    Por mi parte está puesta la denuncia, no lo dudes.

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.