6 dic. 2011

Heno recomendado

Tan importante es el heno en la dieta del conejo que en cuanto doy con uno que veo que mis conejas devoran, no dudo en recomendároslo ya que no es fácil encontrar alguno que se lo coman con ganas.
Esta vez es de la marca Witte Molen, los hay de varios sabores pero al que hago referencia es al de Jazmín.

Heno Witte Molen con Jazmín

Bolsa de medio kilo que ronda los 4€, son hebras largas, duras y apenas lleva polvo, además viene con espigas que suelen gustarles mucho.
Como ya he dicho, a mis enanas les encanta este heno, hasta que no se comen todo lo que les pongo no paran y eso nunca lo habían hecho con ninguno.

5 comentarios:

  1. A Boira le encanta los que llevan diente de león, le compro el de hamiforn. El de Living World con Toppings también le gusta, pero me parece de peor calidad... Hebras finas que se rompen fácil. Asi que se va a quedar con el primero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite.
    Se lo acabo de comprar a Happy, a ver que tal. De entrada parece que no le ha hecho mucha gracia Ya veremos como acaba la cosa. És bastante verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, jejeje, suele pasar a veces, a unos les encanta y otros no hacen ni caso, a ver si lo coge con ganas con los días.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Uff no se. Le he comprado también de la casa ribero, y creo que ya ha decidido. Creo que independientemente de la calidad hay que tener en cuenta el gusto de nuestros cones. A ver si en los próximos días. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es completamente cierto, yo les he comprado de muchas clases y ellos son los que deciden cual comen o no, por mucho que nosotros veamos que unos henos son más verdes que otros o de mejor calidad, al final ellos nos dicen cual quieren y cual no.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.