19 dic. 2011

Una casa de lujo

Una gran casa de madera donde tu conejo podrá elegir entre quedarse en su interior, subir o bajar escaleras o divisar desde la terraza su entorno.
Sus medidas son 73 centímetros de largo, 55'5 centímetros de ancho y 65 centímetros de alto.
La encontrarás en dos colores, rosa-blanco y gris-blanco. Una bonita casa en la que pasarán horas de diversión y descanso.

Casita Princess

6 comentarios:

  1. Yo quiero una para los Reyes

    ResponderEliminar
  2. oooh!!! me encantaaa! cosita ha pedido una para reyes! donde la puedo conseguir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dándole a las palabras que ves en rojo te llevan a la tienda que las vende, pero la de color rosa parece ser que actualmente no la tienen.

      Eliminar
  3. Hola Maite! Queria hacerte una consulta a ver si me puedes ayudar:
    He visto la casita de la entrada y me parece una maravilla, al pinchar en el enlace veo que en realidad es una casa para gatitos, por lo que quería consultarte si las cosas de gatos (algunas, claro) pueden valer para conejos también y que debo saber a la hora de comprar o no un producto para mi conejo que no sea de conejo, refiriéndome siempre a juguetes y complementos, por supuesto jamas a productos alimenticios.
    Es que la verdad, hay muy pocas cosas de para conejos y encima la mayoría carísimas, cualquier casa de madera cutre ya te vale casi lo mismo que la de la foto... sin tener nada que ver!!
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como bien resaltas, una cosa es la comida y otra los juguetes, la comida normalmente es para cada animal específico y en cuanto a los juguetes, piensa que si no es tóxico para un animal en concreto, tampoco debería serlo para otro.

      Para los conejos debes tener en cuenta que poco usan los juguetes, suelen hacerle caso a túneles, pelotas, casetas y poco más... en lo que más tienes que fijarte es que si es de madera que no esté tratada, si tiene puertas o agujeros, que sean lo suficientemente grandes para que el conejo no se quede atascado.

      Y que no sean accesorios muy altos ya que los conejos no son de ir trepando y podrían lastimarse.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias! La verdad es que no había caído yo en eso de que si no es toxico para un animal tampoco debe serlo para otro... jejejeje y tiene toda la lógica. Podre comprarle a partir de ahora mas cositas! la verdad es que a mi cone si le gustan mucho los jugutes, tanto pelotas, puentes, como otros juguetitos para morder, lanzar etc... por eso siempre ando buscándole cosas nuevas, porque es muy agradecida!

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.