21 mar. 2012

Galletas

De vez en cuando, dos o tres veces a la semana, puedes recompensar a tu conejito con un par de estas galletas.

Galletas Bunny

Son de la marca Bunny y las hay de varios sabores, pera, zanahoria, con frutas y de mango y manzana, no tienen azúcar ni colorantes ni conservantes. Además de ofrecerle una chuchería le servirá para el desgaste dental, ya que son de textura dura. Cada bolsa es de 50 gramos.

Para que veáis cómo les encanta, aquí os dejo un vídeo de mis 4 conejitos reclamando sus galletitas.

4 comentarios:

  1. Oye, yo les doy estas chuches de yogur que parecen unas gotitas por su forma. Son asi blanquitas, no me acuerdo de que marca, esas pueden ser malas?

    ResponderEliminar
  2. Siempre y cuando se las des dos o tres veces a la semana como mucho no tiene por qué ser malo, darles muchas chuches les engorda demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Yo a mi conejito le doy cada día una o dos chuches, pero no son galletas, es fruta seca como algarroba, manzana o zanahoria deshidratadas de la marca JR Farm. No creo que sea malo para él, no? Llevo ya tiempo dándoselo y no ha subido de peso.

    ResponderEliminar
  4. La fruta deshidratada también es una buena opción,aunque a mí no me gusta darles chuches a diario, pero si dices que no ha subido de peso no creo que le pase nada.

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.