7 mar. 2012

Jugar, descansar, comer

Estos accesorios de la marca Oxbow se convertirán en el lugar donde tu conejo decida echarse una siesta. Aunque quizás prefiera hincarle el diente, pero no temas, han sido fabricados a base de heno y su composición es 34,1% de fibra, 5% de proteína y 1% de grasas.
Será una forma original de hacerle desgastar sus dientes, recordemos que están en continuo crecimiento y precisan ser usados a menudo para evitar problemas de salud.

Hay algunos conejitos que suelen hacerse pipí en este tipo de camas, si el tuyo es uno de ellos mejor opta por otra opción para el descanso de tu pequeño, pero si no tienes ese problema seguro que le divertirá entrar, comer y dormir en la cueva, el túnel o la cama.

Cueva Oxbow

Túnel Oxbow

Cama Oxbow

2 comentarios:

  1. hola tengo un conejito hace 4 meses pero yo creo que juega poco por las tardes se tumba encima de la cama o se pierde debajo de la cama además su jaula le quito las rejas y es donde tiene su comida y hace sus necesidades esta mal?por favor respóndeme quiero que mi conejo sea feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los conejos son más activos durante la noche, mientras veas que come y hace cacas con normalidad no sufras, hay conejitos más vagos que otros... ponle algún túnel, caseta, pelota... que le motive a moverse y dar algunas carreras.

      En la base de la jaula recuerda poner sustrato sólo en la esquinera así aprenderá a usar su wc.

      Saludos.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.