21 jul. 2012

Bueno, verde y barato

A unos 8€ la bolsa de un kilo encontramos un heno muy verde y con poquísimo polvo. Las hebras son largas y duras, algo que suele gustar a los conejos y además tiene algunas espigas y flores.

Premium de Selva Negra

Es la primera vez que apenas tengo que desperdiciar heno ya que normalmente casi la mitad viene tan troceado que hay que tirarlo porque no se lo comen y además suele estar lleno de polvo, sin embargo en estas bolsas casi el 100% del heno se aprovecha.
Heno Premiun de Selva Negra, pruébalo y verás como tus conejos lo devoran.

5 comentarios:

  1. En el ultimo pedido que hice compre este heno...aun no lo han probado porque le queda de los otros,pero he leido q es muy bueno, ya contare q tal se lo comen estos dos jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite.
    Tengo que decirte que no se si hice bien en darle este heno a Happy, ahora no quiere otro. Así que no se que hará con lo que me queda en casa. Realmente es el mejor que he comprado un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada, por lo menos encontraste un heno que come bien jeje, que no siempre es fácil dar con uno. Si tienes mucho heno que no quiera siempre puedes donarlo a alguna protectora.

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¿Dónde lo consigo?
    Soy de Bolivia y tengo 7 conejitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, este heno solo lo venden en una tienda online en España. A ver si puedes conseguir cualquier otro heno para tus conejitos en otras tiendas online que envíen a tu país.

      Saludos.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.