1 jul. 2012

Un gran transportín

Con este transportín no tendrás problemas a la hora de meter a tu conejo por grande que sea, o llevar a dos a la vez. Mide 51 centímetros de largo, 33 centímetros de ancho y 35 centímetros de alto.

Transportín Pet Cargo Cabrio

Su capacidad no es lo único por lo que destaca, tiene dos puertas, una frontal y otra en el techo el cual se abre y se quita completamente.
La puerta delantera es transparente e incorpora un comedero y un bebedero fáciles de rellenar ya que puedes hacerlo desde fuera.

Las rejillas de ventilación en el techo, laterales y en la parte trasera garantizan una buena circulación del aire.
El suelo es antideslizante por lo tanto el conejito no irá resbalando durante todo el camino, además si se hace pipí dentro, gracias a un conducto interior que atrae los líquidos el animal no se mojará.

Incorpora una correa para  llevarlo al hombro o bien podemos transportarlo agarrándolo por el asa. También está diseñado para atarlo con el cinturón del coche cuando viajemos.

Otra función que podemos darle al transportín es la de caseta o cama, tú decides como quieres que tu pequeño lo disfrute.
Está disponible también en naranja o gris.

En este vídeo puedes apreciar mejor los detalles de este transportín.

13 comentarios:

  1. Que chulo.Todas las cosas que escribes en tu blog para que la gente aprenda cosas para saber cuidar a sus conejitos o conejitas son muy interesantes,sigue escribiendo así de bien las informaciones sobre los cuidados para el peque o la peque del hogar.Lo que más me ha gustado de tu blog es que la gente que no sabe como se cuida un conejo,con tu ayuda es muy fácil aprender a tratar y cuidar bien a los conejos de los dueños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz, intento ayudar a los conejitos y a sus papis a que estén lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  3. Lo encontré en Argentina!!! Es taaaan hermoso y tan caroooo =:.(... Cómo me gustaría tenerloooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Zooplus, cualquier palabra que veas en las entradas en color rojo son enlaces a tiendas u otra información.

      Eliminar
  5. Se ve tan genial, como me gustaría comprárselo a Broki, a ver si ahorro un poco y puedo comprárselo y será más fácil viajar con él ^^.

    ResponderEliminar
  6. y donde lo podría conseguir? es ideal para mi coneja gigante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije anteriormente, en Zooplus =) fijaros que las palabras que veáis en rojo en cualquier entrada, son enlaces.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Mi suegra lo tiene y lo usa para el vete tanto para la gata como para la conejita, y la verdad es que es muy cómodo y seguro de llevar. Lo recomiendo. Eso sí, el de mi suegra es corinto no se si porque pilló alguna oferta especial o porque hace tiempo sí q estaba en ese color....

    ResponderEliminar
  8. Hola donde lo puedo comprar soy de peru lo busco pero no lo encuentro lo nesecito lo antes posible para mi conejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariana, no sé si encontrarás alguna tienda online que lo venda y envíe pedidos a Perú, prueba buscando en Google a ver si tienes suerte.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, cualquier palabra en rojo que veas en las entradas son enlaces, en este caso en concreto donde pone "este transportín" te lleva directamente a Zooplus y ahí lo tienen a la venta.

      Saludos.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.