7 ago. 2012

Mascotas sí

En el enlace que hay bajo estas líneas encontrarás información acerca de hoteles, apartamentos, restaurantes, parques y muchos otros lugares en los que se admite el acceso con mascotas.

Sólo tienes que seleccionar el destino, indicando la dirección si la sabes, la provincia o el nombre del sitio al que deseas ir y en unos segundos te mostrará una página donde verás el mapa de dicho lugar y una breve explicación en la que podrás leer el horario, teléfono... y si permiten el acceso de todo tipo de animales o no.


Gracias a Bushido por compartir esta web.

Viajando con conejos

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta web, me la he leído entera en una noche jaja He aprendido muchísimo de los conejos, y eso que estoy estudiando veterinaria. El articulo que más me ha gustado es el del arco iris, porque me acuerdo cuando se me murió mi hamster y lo pase fatal, y año después adopte a una conejita llamada venus que es la alegría de la casa siempre dando saltos
    Por favor sigue escribiendo, que nos ayudas muchísimo a todos, y tienes a unos peques preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, muchísimas gracias por tus palabras =)

      Cuando escribí el artículo del "Arcoíris" me costó bastante hacerlo, un tema delicado que por desgracia todos terminaremos pasando.
      Lo hice con la intención de que aquellos que tenemos que sentirnos mal porque se nos ríen por la pérdida de un animal, sepamos que no somos raros, somos humanos y que no debemos dejar que nadie nos haga sentir mal por amar a un animal.
      Siento lo de tu hámster =(

      De nuevo gracias, saludos.

      Eliminar
    2. Ya... te entiendo por lo que pasaste por lo del agaporni, a mi me costo millones volver a tener a un animalito porque pensaba que sería substituirlo o algo así y no queria. Pero es lo que tu dices, es darle un hogar a otro animalito que lo este pasando mal y que viva lo que viva (ojalá sea lo máximo) sea feliz durante ese tiempo.

      Y de gracias nada, gracias a ti por este blog y por la página de fb que tienes, fantástico, sigue así!!

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.