14 ago. 2012

Túnel Trixie

Hasta los conejitos más grandotes pasarán por este túnel de 19 centímetros de diámetro y recorrer los 117 centímetros de longitud que tiene.

Túnel Trixie

Está hecho de nylon en color gris y marrón y se mantiene siempre estirado a la hora de que nuestros pequeños jueguen con él.
Verás como se divierten  pasando por dentro, escarbando o incluso se tumbarán en su interior para descansar de tanta carrera.

A la hora de guardarlo se plega sobre sí mismo y podemos mantenerlo cerrado usando unas tiras de velcro que el propio túnel tiene.

2 comentarios:

  1. Yo tengo el que es naranja y negro, la verdad es que les encanta pero hace unas semanas se comieron las hebillas para atarlo, por lo que hasta que no lo cosa de nuevo no hay túnel. No sé cómo será el gris, quizás tiene sujecciones más sólidas.

    ResponderEliminar
  2. Las de este túnel son unas tiras con velcro, por suerte mis conejos no las muerden. El túnel del que hablas imagino que será el que para que no se cierre hay que tenerlo atado con las tiras, por eso es mejor el gris, no es necesario sujetarlo ya que se mantiene estirado siempre.

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.