3 sept. 2012

Accesorios para jaulas

De la conocida marca Ferplast encontrarás estos artículos para la jaula de tu conejo, una forma de ofrecerle un nuevo espacio o de reemplazar aquello que tengas roto o demasiado mordido por tu pequeño amigo.

Esta caseta aparte de servirle como refugio, podrá usarla para disfrutar de su comida favorita gracias al comedero que hay en la parte superior.

Caseta Ferplast

En esta otra tendrá también un comedero y la caseta dispone de dos aberturas por las que entrar y salir.

Caseta abierta Ferplast

La entrada de esta casa al no tener forma redondeada es algo más amplia y por supuesto incluye un comedero.

Casa Ferplast

Con este estante el conejo podrá acceder a nuevas zonas de la jaula y divertirse saltando de una parte a otra.

Estante Ferplast

Una rampa de plástico de 38,5 centímetros de largo y 14 centímetros de ancho, podrá correr por ella en el interior de la jaula.

Rampa plástico Ferplast

Esta otra rampa es de madera y más larga, 75 centímetros de largo y 14 centímetros de ancho. Puedes ponerla también para que el conejo pueda entrar y salir él solo de la jaula.

Rampa madera Ferplast

Recuerda que la jaula debe ser cuanto más grande mejor y que tiene que poder ponerse de pie dentro de ella, además debe salir unas 5 ó 6 horas diariamente como mínimo.

2 comentarios:

  1. La primera es un poco pequeña pero cuando la teniamos en la jaula a la mia le encantaba por que es un sitio perfecto para esconderse

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos casetas como la primera,venian con la jaula pero no las pueden usar porque no caben!!!! Jaajaja

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.