8 oct. 2012

Gran parque

Si tienes un jardín y necesitas un parque grande para que el conejo pueda estar controlado pero a la vez con espacio para correr, este cumple tus necesidades.

Mide 2 metros de largo, 1 metro de ancho y 60 centímetros de alto. Es de metal recubierto de zinc y su tejado impedirá que pueda saltar o que le acechen otros animales. La distancia entre los barrotes es de 3,5 centímetros.

Parque grande

Incluye una lona de poliéster para protegerlo del sol que se sujeta mediante unas tiras de velcro. Nunca dejes al animal sin esta protección porque podría sufrir un golpe de calor.

Tiras para sujetar la lona

Se fija al suelo mediante unas piquetas que debes clavar en la hierba y gracias a una barrera que hay en la parte inferior evitaremos que pueda levantarlo y huir. Aunque recuerda que los conejos escarban creando túneles bajo la tierra, así que ante todo vigilancia o poner bajo la hierba algo que le impida escapar.

Barrera

Puerta lateral y techo abatible de rejas.

Puerta
Techo












Si te parece poco espacio siempre podrás ampliarlo comprando otro parque igual ya que puedes ir acoplando uno con otro y ofrecerle a tu pequeño una gran zona donde disfrutar. 

1 comentario:

  1. Que excelente idea me has dado! :D Cuando pueda le haré uno a mi peque Brownie! :D

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.