18 oct. 2012

Un transportín diferente

Parece un carrito para bebés pero está ideado para llevar pequeños animales. Sus medidas totales son 102 centímetros de largo, 47,5 de ancho y 92,5 de alto.

Cochecito 2 en 1

La cabina es estable y tiene ventanas provistas de mosquiteras que podrás abrir o cerrar gracias a una cremallera. En un lateral hay un bolsillo en el que meter la cartilla veterinaria o cualquier documento que precises.

Interior de la cabina

Además puedes llevarla suelta a modo de bolso o mochila. Sus medidas son 52 centímetros de largo, 32 centímetros de ancho y 31 centímetros de alto. En ella caben perfectamente dos conejitos o incluso tres si no son de tamaño muy grande.

Puedes llevarla en la mano

La silla se pliega fácilmente y en las ruedas traseras hay unos frenos incorporados. Tiene un cesto en la parte inferior de la estructura y en la zona del manillar un par de huecos donde llevar pequeños objetos. Su peso total es de 5 kilos y medio y aguanta una carga máxima de 8 kilos. Una forma distinta de acudir a las citas veterinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.