22 nov. 2012

Bebederos antivuelcos

Hay conejos que no terminan de apañarse con el típico bebedero "biberón" y usan estos de acero inoxidable que van sujetos mediante una palometa.

Bebedero de acero

El problema que suelen tener este tipo de bebederos es que pueden llegar a levantarlos del aro que los sujeta y volcarlos, mejor opta por alguno que no les sea fácil mover y.evita verlo todo empapado de agua.

De plástico y una capacidad de 300 mililitros, el bebedero/comedero Crock queda fijo en la jaula o parque mediante una palometa.
Basta con hacer un simple giro y podremos sacar el recipiente para poderlo llenar o limpiar con total facilidad.

Bebedero Crock

El bebedero/comedero Lock & Crock también es de plástico y su capacidad es de 591 mililitros, quedará bien agarrado gracias a una rueda que se acopla a cualquier jaula o parque.
Para separar el cuenco sólo hay que mover una palanquita hacia atrás y quedará suelto.

Bebedero Lock & Crock

Si quieres uno de acero inoxidable e imposible de volcar por tu conejito, este de la marca Living World es perfecto. La abrazadera queda atornillada al vaso y podrás desprenderlo de ella sin ningún esfuerzo, los hay de 360, 480 ó 960 mililitros.

Bebedero Living World

Recuerda que con este tipo de bebederos hay conejos que llegan a mojarse la barbilla y si no se la secas podría acabar con dermatitis, si le ocurre con frecuencia lo mejor será no utilizarlos y comprarle alguno de botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.