28 nov. 2012

Bolsas grandes de heno

Si tienes varios conejos seguramente se te quedan cortas las bolsas que solemos encontrar en las tiendas, ahorra unos euros y evita tener que comprar tan a menudo con estos formatos.

De la marca Mucki encontramos un heno con hebras finas y verdes, tiene algo de polvo y viene en 3 bolsas de 60 litros cada una, en total casi 5 kilos de heno.

Mucki

2 bolsas de 3 kilos cada una, las hebras también son finas y verdes, es de la marca Bunny.

Bunny

JR Farm en formato de 12 kilos, hebras un poco más gruesas que los anteriores, verdes y sin demasiado polvo.

JR Farm

En 3 bolsas de 3 kilos cada una tenemos el Speers Hoff, un heno económico.

Speers Hoff

En formato de 10 kilos un heno bastante bueno, Festuca de la marca Ribero. Suele venir verde y en hebras largas. Además es muy barato.

Heno de Festuca

Recuerda guardar el heno en un lugar donde no le dé la luz y en su embalaje original, aunque también puedes tenerlo en una caja de plástico, te será más práctico cogerlo de ahí y podrás quitar algo de polvo al pasarlo de la bolsa a la caja.

2 comentarios:

  1. El de JRFarm ultimamente esta dejando mucho que desear. Siempre lo he comprado y los tres enanos se lo han comido bien, salvo las tres ultimas veces que lo he tenido que tirar porque no lo querian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! En planetahuerto está el heno de Festuca Ribero de 10 y 5kg mas baratillo =)

      http://www.planetahuerto.es/venta-heno-de-festuca-10-kg-conejos-y-roedores_25933

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.