4 nov. 2012

¿Cómo llamarle?

Ponerle un nombre a nuestro conejito a veces se vuelve una tarea complicada, tanto que podemos estar días con el pequeño en casa y aún no sabemos cómo llamarlo.
En esta lista hay unos cuantos que a lo mejor te gustan o te sirven de guía para encontrar el nombre perfecto.
De color azul aparecen los nombres para machos, en rosa tienes los de las hembras y en verde aquellos que quedan bien para ambos sexos.

El nombre que más suele pasar por la mente es Tambor, famoso conejito que aparece en la película "Bambi".

Tambor

Otros conejos que podemos ver en cine o televisión son Bugs, Roger, Hop, Bunny, Rabbit, Whiskers, Quicky.

Los dibujos animados también suelen inspirarnos por ejemplo tenemos a Alvin, Bambi, Dumbo, Hércules, Mowgli, Lilo, Stitch, Mulán, Simba, Mufasa, Timón, Pumba, Nemo, Bart, Lisa, Himawari, Daisy, Maya, Kitty, Pikachu, Dora.

Si pensamos en los videojuegos más populares aparecen nombres como los de Mario, Jill, Claire, Rebecca, Leon, Chris, Wesker, Meryl, Solid, Raiden, Zelda, Sonic, Yoshi, Zell, Rinoa, Cloud, Yuna, Tidus, Rikku.

¿Quieres darle un toque más "serio"? Opta por Ramsés, Teresa, Napoleón, Beethoven, Einstein, Galileo, Moisés, Salomón, Cleopatra, Arturo, Edison, Newton, Fleming, Curie.

Los nombres japoneses suelen gustar, conocer el significado de cada uno de ellos da un toque de personalidad al conejito.

Hikari - luz
Akira - claro, brillante
Sora - cielo
Kokoro - corazón
Hana - flor
Mei - belleza
Nozomi - sueño, esperanza
Tsuki - luna
Mika - bella flor
Yuu - valiente
Riki - fuerza
Megumi - bendición, bondad
Aika - flor de amor
Ken - fuerte, sano, fortalecer

Y aquí tienes unos cuantos que quizás te sirvan, Bigotes, Sugar, Linda, Copito, Bolita, Orejas, Gizmo, Oreo, Nube, Canela, Trueno, Galleta, Happy, Venus, Speed, Fanta, Bombón, Chispa, Duende, Tom, Terremoto, Pelusa, Kiss, Sarah, Kiwi, Zeta, Aslan, Max, Brinco, Trufa, Willy, Bambú, Rayo, Winki, Zeus, Bubble, Cometa, Dexter, Fox, Leo, Wendy.

Si lo que buscas son nombres para una parejita a ver qué te parecen Chip y Chop, Trancas y Barrancas, Black y White, Pinki y Cerebro, ShrekFiona, Sal y Pimienta, Rasca y Pica, Tris y Tras, Thelma y Louise.

A lo mejor tu pequeño destaca por su carácter  o tiene una peculiaridad en su cuerpo que también te ayude en la búsqueda del bautizo.

Tarde o temprano seguro que terminas descubriendo uno que le venga de perlas al nuevo miembro de la familia, te doy 3 opciones más, el nombre de mis conejos.
Molly, por la niña que aparece en la película "Toy Story", Nala, leona de "El Rey León" y Hank, protagonista de la serie "Californication".
Si aún no has encontrado ninguno que te convenza, echa un vistazo a esta entrada.

128 comentarios:

  1. Mi macho se llama Indi

    ResponderEliminar
  2. Mi peque se llama Xana

    ResponderEliminar
  3. La mía se llama Cuca, pero siempre me ha hecho ilusión una parejita y llamarles Tronca y Nano!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi bichito se llama Manchita en honor a una mancha negra encima del ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mio le acabo de poner DRAKO SIMBA le puse drako x qe me gusta el nombre y simva x honor a mi perrito qe tuve

      Eliminar
  5. El mio se llama bola de nieve, solo tiene 4 meses y cuando lo trajeron a casa con 2 era una bolita completamente blanca

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/1/13 05:43

    yo tengo dos conejito la hembra se llama CATTLEYA pero se pronuncia CATALEYA es el nombre de unas orquideas son muy bonitas ; el otro se llama tambor se lo puse xq se parecia muccho y es muy travieso jajaja

    ResponderEliminar
  7. Mi conejito es un machito y se llama Titán, se lo puse porque me gustaba mucho, y es procede del juego del Final Fantasy, en el cual hay un dios que se llama Titán, y es el dios de la tierra/terremoto.

    ResponderEliminar
  8. Maria Paricio1/2/13 00:34

    Mi conejito se llama MARIANO jejeje es un conejo de campo, me lo dieron unos cazadores cuando tenia menos de 3 semanas y lo alimente con leche de gata; nose muy bien como lo consegui pero mi peque salio adelante ( decir que me pegaba noches en vela para darle sus tomas con jeringilla ) y bueno....dentro de 2 dias hara 2 años :) Al principio tuvo una pequeña crisis de identidad por que lo llamabamos unos Tambor, otros Lolo, pero al final se quedo con Mariano jejeje Me ha encantado este blog, enhorabuena!! Mariano y yo te seguiremos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegro mucho que consiguieras sacar adelante a Mariano, felicidades adelantadas por esos 2 años y que sean muchos más.

      Un saludo =)

      Eliminar
  9. Yo llamé a mi pequeña bola de pelo Boira, que significa Niebla en catalán. ^^ Es blanquita con orejas marrones.

    Según el día puede llamarse también Maléfica, Bola, Gordinflona, Maldita Bola de Pelo, Presiosa, Pequeña... :P El de Bola lo usa mi madre. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me gusta lo de "Maldita Bola de Pelo" y puedo imaginar que días se llama así...

      Eliminar
    2. Tiene unos dientes muy inquietos y cuando tiene el celo más fuerte es intratable. Me da miedo meter la mano en la jaula o peinarla... Se me quedó como acto reflejó y hasta me dio miedo hacerlo con el agaporni de mi madre. xD Ais. Pero cuando está mejor, es dulce a su manera.

      Eliminar
    3. El celo en hembras es así, se vuelven muy territoriales sobretodo si están en la jaula, a mi coneja Nala le pasaba igual, como me viera meter la mano para limpiar algo de la jaula, o meter comida... se me lanzaba como una loca a morderme la mano. Lo mejor es esterilizar por su salud, ese estrés no es bueno, además de que evitas posibles tumores.
      Yo también tengo agapornis, dos. =)

      Eliminar
  10. No has tenido en cuenta los nombres de dioses!!, mi pequeño se llama Zeus, y también está en celo y muy nervioso y territorial, pero bueno, es la época y el mes que viene.. por quirófano y solucionado por su salud (y por mis manos con los mordiscos xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente Zeus aparece en el listado de la entrada, jeje.

      La castración solucionará su comportamiento, paciencia y que vaya bien =)

      Eliminar
  11. Mi conejita se llama Flow ^^

    ResponderEliminar
  12. yo no se como llamar al mio tiene 4 semanas y esta pagina me ha servido pero de tantos que me hna gustado no se cual elegir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún es muy pequeño para que sepas con seguridad si es macho o hembra, así que aún tienes tiempo de seguir pensando, o buscar alguno que sirva para ambos sexos. =P

      Eliminar
    2. Hola maite bueno queria decirte q si q se lo q es aunque sea muy pequeño pero gracias x todo y ya tengo un nombre se llama Dumbo!Gracias por todo esta pagina me ha serviddo de mucho,gracias


      Una cosa cuantos años tienes?

      Eliminar
    3. Bueno, siendo tan pequeño, no des nada por hecho respecto a su sexo, jeje, Dumbo suena bien de todas maneras. =)

      ¿Y ese interés por mi edad? =P

      Eliminar
    4. el mio se llama leon

      Eliminar
    5. Hola yo no se como ponerle al mioooo

      Eliminar
    6. Hola, mira en la entrada a ver si te gusta algún nombre, o piensa en algo que te guste y que puedas aplicarlo a tu conejito... seguro que terminas encontrando un nombre perfecto.

      Saludos.

      Eliminar
    7. Anónimo4/1/14 15:50

      yo tampoco se como ponerle de nombre es macho blanquito y tiene manchitas grises y es un belier

      Eliminar
  13. vale gracias



    Y lo de tu edad es x saber pero si no quieres decirmelo no pasa nada,peró yo tengo 12

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/6/13 03:34

    hola yo acabo de cumplir 11 el nueve de mayo
    soy de peru
    Alexandra Mía&Bonnie

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/6/13 22:39

    El mio curro y lola

    ResponderEliminar
  16. la verdad esque los conejitos son hermosos y ami me gustan los holandeses pero mi mama lo presto a una señora que quería que tuviera hijos con su coneja y regreso y como la coneja ya tenia otro novio aparte del mio pos los hijos de la coneja de su otro esposo se peleo con mi conejito mi conejito se llamaba cachito
    buenoel punto es que llego ami casa ya mi conejo y con la nariz partida y yo asi como de que que le paso y no esque se peleo bueno y ya y mi conejito no me conocía y yo soy yo cachito y no no me conocía y bueno se fue porque tuvo q deja sus tres hijos y se escapo yo me quería wow nose y esque cuando me sentía triste el me daba consuelo en fin ya se fue ya que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca entenderé la manía de hacer criar a los animales, somos muy egoistas. Siento mucho lo ocurrido, un abrazo. Si en un futuro vuelves a tener otro animal, cuídale mucho y no permitas que nadie repita lo mismo.

      Eliminar
    2. GRACIAS por tu consejo

      Eliminar
    3. ahah asi como gracias por tu conejo perdon consejo xD













      Eliminar
  17. Mi peque se llama Trapella (travies@ en catalán)

    ResponderEliminar
  18. Los míos Plata y Marlene. Ahora buscamos nombre para otra conejita de 2 meses, pero aún no lo tenemos claro. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/9/13 09:11

    Nuestra peque,una belier de casi 11 meses,se llama 'Selva' ,nombre que encontramos en un listado de nombres femeninos árabes,seleccionamos algunos y nos decidimos por este.Aunque menos 'Selva' le decimos de todo,Selvi,peque,ñaja,enana....su veterianaria la llama Selvilla...en fin,el nombre de 'Selva' casi casi solo para llamarle la atención cuando es un trasto.Es para comerla a besos...la queremos un montón.

    ResponderEliminar
  20. hola mi conejita esta super chiquita es gris con las puntas cafesitas es muy pero muy tierna y le encanta que la abrase y la acaricie pero no se como llamarla estoy pensando en llamarla "hela" y no se como cuidarla mi casa es muy humeda y no quiero que se me muera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, alomejor en el listado de esta entrada encuentras un nombre que te gusta.

      Los conejos aguantan bien el frío, lo que no soportan es el calor. Si vas leyendo el blog encontrarás toda la información que necesitas saber para que tu conejita lleve una vida lo más saludable posible.

      Saludos.

      Eliminar
  21. Mi conejin se llama Botijas por que esta muy gordito

    ResponderEliminar
  22. no se como llamrle a mi coneja soy sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, seguro que hay algo por lo que destaca tu coneja, algo en su físico, alguna actitud... de ahí puedes ponerle un nombre, ¿de la lista no te gusta ninguno?.

      Eliminar
  23. Hoola! primera ves que entro a su blog y me encanta! hace un mes tengo un conejito hermoso, le coloqué de nombre Google (jajajajaj) gracias a este blog por toda la información para mi conejo ♥

    ResponderEliminar
  24. Mi conejita se llama Britzy Meydilin jeje hasta dos nombres le puse

    ResponderEliminar
  25. pues no me gusta ningun nombre de chica... mi coneja se va a quedar sin nombre por este pu... blog q no da nombres k molan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en serio que me has hecho gracia... pues nada, lo siento que no hayas encontrado ningún nombre en este puto blog que te guste. Eso sí, no te cierres puertas que hay vida más allá de este blog, dale a pensar al coco (tu cabeza) y ponle un nombre a tu coneja anda.

      Eliminar
  26. Mi pequeño, que tiene tres meses, se llama Kiwi, pero está empezando a ser grande como un coco :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me encanta este blog. Hace poco se escapo mi conejita y volvio embarazada. Tubo 5 conejitos hermosos. Los saco todos adelante sin ayuda. Estamos contentos :)))

    ResponderEliminar
  28. Waaa La Mia SE Va a Llamar SORA♥

    ResponderEliminar
  29. Pues yo le he puesto a mis conejitos Zeus y Ragnarok. Zeus es un enano holandés y le puse ese nombre por la mitologia griega y Ragnarok es un normando y su nombre es de la mitologia nordica. En la mitologia hay personajes con nombres muy bonitos y originales para los conejitos ^^

    ResponderEliminar
  30. el mio se llamaba Cookie era macho y parecia un perrito cuando me veia se me lanzaba y jugaba conmigo.. desgraciadamente murio.. tenia un año y yo lo tenia desde que parecia una ratita porq su madre no lo alimentaba y ps yo me hice cargo de el..

    ResponderEliminar
  31. el mio se llama Darlo y su nombre compuesto es: Darlo Ringo. Todo un Sir :)

    ResponderEliminar
  32. como se si es macho o hembra ?

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Puri y mi conejita de angora se llama Angel, porque cuando la recoji no sabiamos si era un macho o hembra y como era una bolita blanca, parecia un angelito le pusimos ese nombre. Aunque ha veces hemos pensado que le teniamos que haber puesto diablo. Jijijijiji!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, como regalo de navidades me dieron una conejita preciosa, a la que llamo Bolita, la llamo asi porque es una pequeñaja blanquita a la que adoro desde el primer segundo que la vi. Espero que les sirva este comentario, por si quereis llamarla asi, gracias.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo3/1/14 10:22

    Hola, estas Navidades me he comprado un conejito, y se llama Tango si hubiese sido una conejita se hubiera llamado Lima. Aquí os lo dejo por si a alguno/a os gustan para vuestras mascotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/1/14 15:52

      hola que chulo esta el nombre de tango y lo de lima me ha servido para poder llamarle a mi conejo limon gracias:)

      Eliminar
  36. Mi macho se llama Grimm. y si era hembra la hubiera puesto Esmeralda

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/1/14 23:58

    Me alegra que te guste Tango y que Lima te haya servido para encontrar el nombre de tu conejo, Limon mola mucho, es un nombre chulo y divertido.

    ResponderEliminar
  38. Hoy he ido a comprar un conegito a mi hija porq ella queeia una mascota como sus hermanos hamster y toetuga estamos todavia buscando nombre es macho estoy indecisa de tantos q hay. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, aunque el conejo sea para tu hija, recuerda que no es un animal que deba dejarse a cargo de niños ya que son muy frágiles y sin querer podría lastimarle. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que le lleves a su primera revisión veterinaria, en uno de exóticos.

      Saludos.

      Eliminar
  39. Anónimo3/2/14 19:14

    Hola. Ante todo enhorabuena por tu trabajo. La verdad es que me ha servido para aclarar varias dudas. Mi peque se llama Lucas. Es un belier y me enamoré de él en cuanto lo vi. Fuimos a comprar una cobaya para mi hija y él se vino conmigo. Es super cariñoso y nos tiene locos. Aún no controla el tema pises y kk pero todo se andará. Mañana vamos al vete porque está estornudando y tiene moquitos y la verdad es que no me gusta un pelo. Y de camino preguntaré el tema de la castración. Enhorabuena por tu trabajo. Ya tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tras la visita al veterinario Lucas ha pasado a llamarse Nuca, jejejeje. En cuanto a los estornudos le han puesto antibiotico. Y el proximo viernes tenemos revisión. Hoy parece que está más activa.

      Eliminar
    2. Hola Pilar, a ver si esos estornudos desaparecen y no son nada, que vaya bien la revisión del Viernes.

      En cuanto al "cambio de sexo" ya suele pasar a veces, jeje. Que Nuca se ponga buena prontito.

      Un saludo.

      Eliminar
  40. Anónimo6/2/14 23:24

    Hola yo tengo un conejito q se llama chispa gracias a vosotros o a ti no se a quien me refiero el caso esq no tenia nombre pero cuando etre a aqui me dio la solusion

    ResponderEliminar
  41. Los míos se llaman Tambor y Azabache. Bueno, no son del todo míos pero los adoro y los cuido♥♥ (Me voy a comprar uno, ¿¡como lo llamo!?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Muy bueno el blog)

      Eliminar
    2. Hola Angy, yo te recomiendo que en vez de comprar adoptes, hay miles de abandonos, conejitos que esperan un hogar y alguien que les quiera. En las tiendas suelen venderlos enfermos por culpa del destete prematuro.

      Respecto al nombre, si lo adoptas ya tendrá uno y si no te convence el que le hayan puesto, seguro que al verlo se te ocurre alguno. =)

      Eliminar
  42. Holaa ;) Mi Conejito se Llama But Bunny De Los Dibujitos Animados.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo3/3/14 19:52

    mi conejo se llamaba Arthur pero resulta que es una hembra y por eso busco un nombre de conejita

    ResponderEliminar
  44. Anónimo9/3/14 19:52

    los mios se llaman luna, tambor , boby-j, deysi, pantalones,wuini,zanahorias,seat,megane,mario baquerizo i bereben i los peques no se que nombre ponele a mis conejitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo es que tienes tantos? Quizás en vez de pensar nombres deberías plantearte separar machos de hembras o esterilizar/castrar...

      Eliminar
  45. Hola mi nombre es David, tengo un conejo que come de todo pero bueno le controlamos la dieta con su conejina así no le guste jajajaja, tengo 20 años, Y MI CONEJO SE LLAMA PEPE, sencillamente porque si, en ocasiones le llaman barrigas porque tiene mas barrica que rabito jajajaja, Quiero saber que es bueno tener en cuenta para castrarlo, y de igual forma tengo una coneja mas grande que el, me gustaría que se apareara antes de ser castrado es muy bonito que me aconsejan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, con eso de "come de todo" espero que te refieras a alimentos que pueden comer los conejos...

      Sobre la castración lee este enlace para saber más, y recuerda que si le operas debe ser en un veterinario de exóticos.

      ¿Aparearlos? ¿Para qué? ¿Para poner en peligro la vida de la madre y de los bebés, que por cierto pueden llegar a nacer en un mismo parto 8 gazapos? ¿Podrás hacerte cargo de todos o buscarles un buen hogar donde les cuiden como se merecen?... mi respuesta es no, no los aparees y si encuentras un veterinario de exóticos que sepa castrarlos, los operes a ambos para que puedan estar juntos y felices.

      Eliminar
  46. Me van a comprar un conejito/a,pero tampoco quiero q crezca mucho,me podeis recomendar alguno ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que no crezca mucho quizás lo que estés buscando es un peluche, ese te aseguro que se quedará del mismo tamaño que lo compres...

      Por cierto, hay mucho conejito abandonado esperando un hogar, si finalmente te conciencias de la responsabilidad que conlleva tener un animal, un conejo en este caso, te recomiendo que adoptes en vez de comprar.

      Eliminar
  47. En q sitios puedo adoptar los conejos?Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives en España clicka encima de la foto que hay arriba a la derecha, donde pone "Necesitan un hogar", si vives fuera lo siento pero no lo sé.

      Eliminar
    2. Hola,tengo una coneja llamada Nieve q es blanca con las patas,la nariz,la cola y las orejas grises,un conejo macho marrón q s llama Bombón con la cola negra y por abajo es blanco,voy a tener un conejitos o consulta(no se sabe q es)que es un hijo de Nieve,y tengo una coneja q se llama Oreo,lo curioso es que, por lo que,cuando quiere las sub y cuando quiere las baja las orejas xD.su padre es común y su madre es belierk

      Eliminar
    3. Lo ideal sería que en vez de tener conejitos, castres a los papás, sobre todo a la hembra para evitarle tumores que son propensas a padecer, recuerda que debe ser en un veterinario de exóticos.

      Saludos.

      Eliminar
  48. Hola. Tengo una conejita de 40 Días y no se como ponerle, ¿algun nombre lindo? es gris. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, seguro que das con alguno que te guste ¿de la entrada no te llama la atención ninguno o te inspira para dar con ese que te enamore?

      Eliminar
    2. Que tal una de las conejitas Playboy.... Kendall!

      Eliminar
    3. Puedes llamarle Plata,,o si no Ceniza,

      Eliminar
  49. Mi conejito se llama Toffee, por el color que tiene... xD..

    ResponderEliminar
  50. Mi conejito o conejita (que aún no lo he descubierto) se llama Wio :)

    ResponderEliminar
  51. Este blog es muy bueno, gracias por todos los datos, pues les cuento que mi quinta conejita se llama Piccola, no tengo creatividad para otros nombres, porque además me encanta!!! siempre termino poniendo el mismo nombre a todas, esto en alusión a su tamaño porque es cabeza de león :)

    ResponderEliminar
  52. Nosotros tenemos una hembra belier de casi un añito, que se llama Invernalia. Ayer se presentó mi marido en casa con una hotot pequeñita que le regalaron. Esta se llama Nieve (en honor a John Nieve. En casa somos fans de la saga Canción de hielo y fuego (Juego de Tronos)

    Hace años tuvimos una conejita que se llamaba Clarice (por la prota de El silencio de los corderos). También tuvimos dos cobayas: Ahmose y Asuka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de los vuestros!! La mía se llama Arya :)

      Eliminar
  53. Yo tenía un machito, se llamaba tambor, se murió :( ahora tengo otro pero no se que nombre ponerle, me han gustado unos de la lista pero no se cual elegir, es blanco con mancha en los ojos y el lomo cerca de la cola y las orejitas negras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuáles te gustaron de la lista? Mmm.. pensando en la lista y el color yo le pondría Oreo :3

      Eliminar
    2. Me gusta mufasa, alvin y bunny pero oreo me gusta mas jejeje, gracias por la idea��

      Eliminar
  54. Podríamos hacer un grupo de whatsapp y hablar ahí de ideas y cosas sobre nuestras pequeñas mascotas. Si os gusta la idea os dejo mi correo y me enviáis vuestro numero para ir haciendo el grupo. :)
    tatianaleon1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola, mi coneja se llama kissifus y tiene 2 meses es muy traviesa y sabe como salirse de su jaula,es muy comelona y a veces me da risa verla como se sube al sillon.

    ResponderEliminar
  56. Hola el mio se llama Rayo.

    ResponderEliminar
  57. MI PEQUEÑO SE LLAMA STITCH Y VIERAN COMO LO ADORO APENAS LLEA UNA SEMANA EN CASA Y AYER LLORE DE ALEGRIA LAMIO MI MEJILLA Y LUEGO QUE LLEGO A LA CASA QUIERE SALIR DE SU JAULA EN VERDAD ADORO A MI STITCH!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  58. el mio se llama : COPITO

    ResponderEliminar
  59. Mi peque Belier se llama Pandora. Es muy cariñosa siempre dando besos y queriendo estar encima mía, es un sol! muchas gracias por este Blog sin duda es el mejor que hay!!! :)

    ResponderEliminar
  60. Solo una pequeña corrección: Zelda es nombre de chica, el prota de los juegos se llama Link ;)

    Mi belier se llama Thor, es el conejito del trueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, completamente cierto. ;-)

      Eliminar
  61. Mi conejito tiene un mes se llama "Moshito" se me ocurrió por decirle hermoso (es realmente bonito) y de ahí deriva su nombre. Me lo regalaron por San Valentín, me encantó quiero tenerlo sano y feliz, leeré mucho para informarme sobre sus cuidados, lo quiero mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con esa edad debería estar todavía con su madre. Cuando puedas llévale cuanto antes a una revisión veterinaria sobretodo para que le analicen las cacas en busca de coccidios, recuerda que debe ser en un veterinario de exóticos.

      Saludos.

      Eliminar
  62. Mi pequeñaja se llama Tortitas :)

    ResponderEliminar
  63. mi conejita se llama Kitty gracias a tiii

    ResponderEliminar
  64. Mi conejo enano de 5 meses se llama Valentín porque me lo dieron ese.dia :D Es todo un amor

    ResponderEliminar
  65. El mas grande que tiene 8 meses se llama: Antonio (Tony) Montana, el de 6 meses Ramon (Chon) Arellano Felix, el de 5 meses Tamborsito 2 y la nueva nena de 1 mes se llama Joaquina Archivalda Guzman Loera alias la Chapita.

    ResponderEliminar
  66. mi macho se llama DonQuijote :D

    ResponderEliminar
  67. el mio jhonni

    ResponderEliminar
  68. el de mi prima angie se llaman mia y tom jajaja

    ResponderEliminar
  69. mi coneja se llama fiona y a ella la amo un monton <3

    ResponderEliminar
  70. Tengo un macho holandés enano que lo llamo Fido y una hembrita minilop que la llamo Kora.

    ResponderEliminar
  71. Al mío lo voy a llamar copito de nieve. #qvivanlosconejos

    ResponderEliminar
  72. mi conejo se llama wister

    ResponderEliminar
  73. Anónimo2/2/16 21:59

    Mi conejita se llama Usagi, conejo en japonés ����

    ResponderEliminar
  74. Mis conejos se llaman Pitter rabbit & Maya��������

    ResponderEliminar
  75. la mia se llama rabita

    ResponderEliminar
  76. Yo no se si la mia es macho o hembra la verdad es que se monta encima del de mi abuela,y el de mi abuela creo que es macho.
    Y el de mi abuela tambien se monta encima del mio.
    Yo me armo un completo lio de narices,porque antes creiamos que el mio era chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene todos los conejos montan, sean machos o hembras, te recomiendo que si no estás segura del sexo de los conejos y si ninguno está castrado, no permitas que estén juntos o habrán embarazos.

      Saludos.

      Eliminar
  77. Todos los nombres estan bonitos ya los anote para darselos a mi hna que le regalaron hoy una parejita gracias

    ResponderEliminar
  78. Anónimo5/6/16 16:12

    bueno si realmente estan preciosos los nombres me encanto mucho el nombre arthur lindicim

    ResponderEliminar
  79. Anónimo5/6/16 16:17

    ami regalaron un conejito tiene un mes de nacido y sellama clouwer lo amo le encanta el invierno legusta comer grama cuando esta brisando le encanta mojarse
    pero el come de todo cuando ablo que come de todo es tomate ,chiltoma ,zanahoria ,a pero lo que mas le encanta es el repollo

    ResponderEliminar
  80. Mi conejo se llama Cone jajaja

    ResponderEliminar
  81. Yo tengo dos conejitos, hembra y macho y se llaman BIMBA y HAMBOO(jambo):DDD

    ResponderEliminar
  82. Me gusto akira y Quicky

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.