23 dic. 2012

Heno en forma de pienso

Si tu conejo es de los que le cuesta comer el heno en hebras y te has asegurado que no sea por un problema dental, quizás deberías probar a darle Meister Lampe granulado orgánico.


Es un producto natural, 100% orgánico, sin cereales ni aditivos adicionales. Su composición es proteína bruta 10,4%, materia grasa 1,4%, fibra bruta 30,5%, cenizas crudo 10%.
Viene en unos sacos de papel de 3 kilos.

Los pellets son bastante más grandes que los del pienso tradicional, miden unos 2 centímetros de largo más o menos y el diámetro es de 1,5 centímetros aproximadamente.
El formato de este heno es parecido a los tacos prensados, con la diferencia que Meister Lampe es mucho más barato y no suelta tanto polvillo cuando lo muerden.

Ofrécele de vez en cuando esta nueva forma de comer heno, seguro que te lo agradece y sus dientes también.

7 comentarios:

  1. Donde puedo conseguirlos?, porque hasta ahora no los he visto y para dárselos a mi chiqui como complemento al heno normal (que desparrama más que come) me vendría genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si haces click sobre las palabras que veas en color rojo te llevan a otras páginas con más información, entradas, tiendas... en este caso clicka sobre "Meister Lampe granulado orgánico".

      Eliminar
    2. Gracias!!, ahora le echo un vistazo porque este es delicaillo para comer así que voy a probarlo para dárselo de vez en cuando a ver que tal ^^

      Eliminar
    3. En teoría en los próximos días me llega el pedido de Zooplus, a ver si hay suerte y le gusta y le sienta bien ^^

      Eliminar
    4. Ya contarás qué tal, jeje, a los míos les encantó!

      Eliminar
  2. Se le puede sustituir este heno por el heno normal. Es que mis conejos no les gusta mucho el heno y eso que he probado a darles muchas marcas diferentes, pero no hay manera y he pensado que si este les gusta ¿podría ponerles este en lugar del heno tradicional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es que comieran siempre del normal y que este en forma de pienso fuera algo eventual. ¿Qué más les das de comer aparte del heno y qué cantidad? alomejor están empachados de otras cosas y por eso dejan el heno.

      Un saludo.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.