26 ene. 2013

Heno barato y bueno

En busca del heno perfecto, o por lo menos que sea apetecible para nuestros conejos, encontramos el Speers Hoff - Timothee Heno Premium.

En bolsas de 3 kilos tenemos un heno que huele muy bien, verde, de hebras largas y la mayoría de ellas anchas. Incluye espigas que suelen gustar bastante.

Speers Hoff

Tiene un poco de polvo en el fondo de la bolsa, pero es aceptable en comparación con otros.
Si aún no te convence otro punto a su favor es el precio, apenas 5€ la bolsa.
También lo venden en sacos de 10 kilos, perfectos para aquellos que tenemos varios conejitos, además al comprarlo en este formato el kilo sale a menos de 4€.

9 comentarios:

  1. Hola , yo no se mucho de conejos pero estoy informandome a traves de esta pagina que esta muy buena ....
    Hace 2 dias me regalaron uno, es pequeño del tamaño de un puño hasta un poquito mas, por ahora le estoy dando alfalfa y leche , esta bien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Qué tipo de leche? Te dejo un enlace sobre cómo alimentar a conejitos recién nacidos que no pueden mamar de su madre. Click aquí.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, he probado a darle tambien alfafa y mi coneja se vuelve loca, le encanta! pero no se si ese tipo de heno lo puede comer en abundancia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio.

      La alfalfa es buena darla a diario para conejitos de menos de 3 meses porque les ayuda en el crecimiento óseo, a partir de esa edad evítala siempre que puedas ya que tiene mucho calcio y podría resultar perjudicial para tu conejita.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo desde que descubrí el heno de festuca de Ribero a 14 como muuuucho el saco de 10kg... cualquier otro heno me parece caro xD. Eso sí, a parte del de festuca lo voy combinando con otros tipos de heno y otras marcas para que no se aburran... pero como base ese de Ribero q es el que mejor calidad/precio he encontrado, la verdad...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Carmen. ¿5€ por kg. el qué?

      Eliminar
  5. Tengo una conejita desde hace una semana y fui a comprar heno y me vendieron el mas senzillo ya que no tenía ni idea yo. Pues abrí la bolsa y estaba llena de barro, arena... Era heno prensado, ahora al cabo de una semana esta todo seco y no lo he sacado de la bolsa. Que hago? Mejor lo tiro y compro algo mejor? Por cierto he devorado casi toda la pagina, esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ufff sí, mejor tirar ese heno y comprar otro, es bastante malo si tiene barro y todo.

      Gracias por seguir el blog!

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.