1 abr. 2013

Casa-cama

De madera natural para que el conejito pueda morderla sin ningún problema, una caseta que aparte de propocionarle un refugio la utilizará para descansar gracias a la cama que incluye.

Casa-cama Trixie

La cama es extraíble para poderla lavar, recuerda que a la mayoría de los conejos les gusta hacer pis sobre ella, si es el caso de tu pequeño mejor opta por otra caseta ya que podría terminar pudriendo la madera.

Las medidas totales de la casa son 39 centímetros de largo, 29 centímetros de alto y 20 centímetros de ancho. Y la entrada mide 13 centímetros de alto y 12 centímetros de ancho.
Apta sólo para conejos de tamaño pequeño.

6 comentarios:

  1. Anónimo1/9/13 16:28

    Hola dentro de poco voya tener un conejito. Tengo dudas de como ponerle la casa y podria ser algun tipo de caja o algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que debes tener preparado para su llegada es esto: Click aquí.

      A los conejos les gusta tener una caseta donde sentirse seguros, puedes comprarle una como estas o hacerle una de cartón más o menos así.

      Y recuerda que si el conejito viene de una tienda o ha sido destetado antes de tiempo, debe pasar una revisión veterinaria lo antes posible sobretodo para descartar coccidios.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo2/9/13 14:51

    Pero para ponerle el comedero, vebedero y al esquinera. Eso como se lo pongo en un bol.

    A porcierto soy Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea.

      El comedero se lo dejas en el suelo si está en un parque o en una habitación, el bebedero si es tipo "biberón" tienes que sujetarlo o bien en un parque o bien en una jaula, y la esquinera la dejas en aquel lugar donde veas que se ha acostumbrado a hacer pipí, eso cuando lo tengas suelto. Cuando esté en la jaula o parque, pues la dejas en la misma esquina siempre.

      Eliminar
  3. como seria osea lo ponemos en la misma jaula o solo en la jaula ?? donde lo conseguiriamos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es mejor ponerlo fuera de la jaula, ya que le quitaría mucho espacio, a no ser que sea una jaula enorme... aunque no creo que sea el caso. Si clickas encima de cada palabra que veas en rojo te lleva a otros sitios, en este caso pulsa sobre "caseta".

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.