8 may. 2013

Rascadores "conejiles"

Estos rascadores para gatos pueden servir para que nuestros conejos pasen ratos divertidos subiéndose en ellos, pero ojo, debido a que están recubiertos por una alfombra de felpa asegúrate antes de comprarlos que tu pequeño no es de los que destrozan a mordiscos toallas, mantas... porque harán lo mismo con la tela del rascador y podrían llegar a ingerir algún trozo.

He escogido estos 3 de la gran variedad que encontrarás en las tiendas, no son muy altos así que no habrá peligro cuando suban a la parte más elevada.

El rascador Binky tiene dos plataformas, la inferior además incluye un túnel por donde el conejo podrá pasar de un lado a otro. Está disponible en beige y gris y sus medidas son 38 centímetros de largo y ancho y 40 centímetros de alto.

Rascador Binky

El rascador Pradera tiene una plataforma superior en forma de pezuña y debajo encontrarás una cama. No recomiendo la compra de este rascador si tu conejo es de los que suelen hacer pipí en las camas, sofás, mantas... porque no se puede lavar y acabarás teniéndolo que tirar.
Mide 40 centímetros de largo, 35 centímetros de ancho y 45 centímetros de alto.

Rascador Pradera

El rascador Wicky, como el anterior, tiene también una plataforma superior imitando la pata de un gato, debajo una plataforma-cueva donde tu conejo podrá elegir si usarla para jugar a pasar por dentro o tumbarse a echar una cabezada.
Sus medidas, 35 centímetros de largo y ancho y 50 centímetros de alto.

Rascador Wicky

2 comentarios:

  1. Una consulta, yo soy de Uruguay, ¿Alguien sabría donde comprar juguetes para conejos? O alguna página para comprar internacional que envíen a Uruguay? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero no sé de ninguna tienda online en Uruguay, ¿has probado en Zooplus? Es la única que conozco con envíos internacionales.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.