29 jun. 2013

Conetiempos

Marchando una de pasatiempos para que los más peques (humanos) de la casa se distraigan un rato. Pulsa encima de cada imagen, dale a guardar y podrás abrirla en programas tipo "Paint" o "Photoshop" para resolverlo. También puedes imprimirlas para mayor comodidad.

SOPA DE LETRAS
Las flechas te señalan qué es lo que debes encontrar en la sopa.

Sopa de letras

Para ver la solución de la sopa de letras pulsa aquí.

LABERINTO
¿Ayudas a este conejito a encontrar el camino que le permita comer heno?

Laberinto

Para ver la solución al laberinto pulsa aquí.

TERRENO
Divide el parque en 4 partes iguales y que en cada una de ellas cada conejito juegue con un juguete.

Terreno

Para ver la solución al terreno pulsa aquí.

DIFERENCIAS
Entre estas imágenes hay 5 diferencias, ¿las ves?

Diferencias

Para ver la solución a las diferencias pulsa aquí.

5 comentarios:

  1. Anónimo1/7/13 12:16

    Hola Maite! Muy buenos los pasatiempos! Solo te quería comentar una cosa: en la sopa de letras me pasé un buen rato buscando la última palabra que me quedaba (papelera) hasta que desistí y miré la solución. Por lo que veo la sopa de letras que colgaste aquí y la de la solución son diferentes, porque en la primera pone PRPELERA :P con razón no la encontraba jeje.
    Muchas gracias por toda la información que nos das sobre los conejitos ^^ eres de gran ayuda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, menudo error jaja, sorry no me había dado cuenta. Muchas gracias por avisar y disculpa las molestias.

      Besotes!

      Eliminar
  2. Anónimo1/7/13 17:24

    Hola Maite.
    Soy el feliz propietario de dos conejitas enanas. Las compre hace un año para mis hijas, pues me prometieron cuidarlas ellas. Por supuesto que al final he sido yo quien se ha hecho cargo de su cuidado. Cuando las cogimos de un criador estaban en una jaula inmensa dividida en zonas con una rejilla metalica por suelo y con una cara de susto enorme. Siguen siendo asustadizas pero las quiero y las cuido mucho.
    He buscado en internet sitios de conejos y el tuyo es el que mas ha gustado, y mira que he buscado.
    Gracias por tu blig y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que pena y que rabia saber como tienen a la mayoría de los conejitos... menos mal que cayeron en tus manos.
      Dile a tus niñas que aunque seas tú el que las cuidas, ellas pueden colaborar con lo más sencillo, ponerles la comida, recoger heno que dejen esparcido...

      Si no tuvieron un buen trato por parte del criador es normal que estén asustadas, lo mejor es nunca forzarles a nada a no ser que sea por necesidad para que vean que no váis a hacerles daño.

      Muchas gracias a ti por tus palabras, espero que nos sigas leyendo. =)

      Eliminar
  3. Anónimo2/7/13 00:00

    Tienes razon. Lo mejor es no forzarles cogiendoles innecesariamente sino respetar su agobio. A mi cuando estoy en medio de su camino o no quieren que las acaricie mas me dan con su "poderoso" hocico y yo enternecido las respeto y me aparto.
    Para cambiar como se considera a un conejo lo mejor es tumbarse a su lado y mirar al mundo y a el desde su perspectiva. Tras ello nunca mas lo volveras a ver igual.

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.