21 jul. 2013

Adaptador para botellas

Con este adaptador cualquier botella de plástico podrás convertirla en un bebedero. Sólo tienes que enroscarla y el conejito podrá beber como si de un bebedero tipo "biberón" se tratase.

Adaptador de botellas

Es ideal para dejarlo fijo en el transportín sin la botella, así evitas que el agua se vaya saliendo durante el viaje. Y cuando el peque necesite beber pones la botella y listo.
Se acopla perfectamente a jaulas y parques, también puedes asegurarlo en una pared gracias a los tornillos que incorpora.

Está fabricado en plástico resistente y acero inoxidable. Mide 15 centímetros tanto de largo como de alto y 6 centímetros de ancho.

5 comentarios:

  1. Que buen dato Maite, y en donde se puede comprar? soy tati un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!
      Si clickas encima de las palabras que veas en rojo en las entradas, te llevan a otras páginas con más información o tiendas. En este caso haz click encima de "Este adaptador" y te llevará a la tienda donde lo venden.

      Abrazos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy descubriendo tu blog y la verdad que me está ayudando mucho para entender a mi conejita toy (Canela).

    Tengo una duda sobre el bebedero y es que mi conejita lo rompe porque muerde la goma que sujeta el tubo de metal por donde va el agua y la parte de plástico del bebedero. ¿Por qué lo hace? ¿Cómo puedo evitarlo?

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura, a los conejos les gusta morderlo todo, cambia a otro modelo de bebedero y además ponle algún palo de madera para que lo muerda y se distraiga, algo como esto.

      Me alegro que el blog te esté ayudando, espero que lo siga haciendo, un saludo!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.