27 jul. 2013

Conejera con porche

Si tu conejo tiene la suerte de vivir al aire libre recuerda que debe tener una caseta/conejera en la que resguardarse de la lluvia, además les da seguridad tener un sitio donde esconderse de vez en cuando.
La conejera de esta entrada no sólo cumple los requisitos mencionados, sino que además tiene un porche que protegerá al animal del sol gracias a una pantalla que filtra la luz y los rayos ultravioleta.

Conejera Outback Veranda

Una completa conejera de dos pisos, el conejo podrá subir y bajar a su antojo gracias a la rampa que facilita la comunicación entre ambas plantas.
Limpiarla será sencillo porque tanto el techo como el porche son abatibles.

Fácil de limpiar

Si quieres puedes separar el porche de la propia conejera, tan sólo tienes que abrir los cerrojos que unen ambas partes.

Conejera y porche

Estando la conejera y el porche unido, el conejito podrá salir a correr por el jardín si le dejas la puerta inferior abierta.

Puerta lateral

Las medidas totales de la conejera son 106 centímetros de largo, 90 centímetros de ancho y 93 centímetros de alto. La conejera Outback Verdana es exclusiva de la tienda online Zooplus, si quieres ver detalladamente lo que mide cada estancia no dudes en visitar su web.

Exclusiva de Zooplus

13 comentarios:

  1. Esta muy bien.

    Ahora solo me falta un chalé para ponerles esta conejera tan chula.

    ResponderEliminar
  2. A propósito de cara a ir de vacaciones como ves llevarlas en coche. Las llevaría en su jaula con aire acondicionadoy luego las tendría en un parque grande en el apartamento. Pero me da miedo un viaje de seis horasy que el cambio las afecte y estrese....
    Tu crees que viajando despacio me las podría llevar? Es que esta difícil dejarlas con alguien y la verdad prefiero quedarme sin ir a la playa que les pase algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, los viajes, los cambios... siempre les van a estresar en mayor o menor medida. ¿Nunca las has llevado antes en un viaje así? si es la primera vez pues no se sabe como reaccionarán, alomejor al llegar al nuevo destino notas que no quieren comer o que no hacen cacas, si se da el caso deja que se adapten sin atosigarlas demasiado.

      Un saludo y si finalmente las llevas que vaya todo muy bien.

      Eliminar
    2. No. Nunca las he llevado de viaje. Gracias por tu respuesta.

      Tengo otra duda. En un foro de conejos Hay una chica que pone en adopción dos conejos esterilizados de año y medio, pues es alérgica y al ser machos se pelean. Estoy pensando en adoptar uno pero me da miedo que no se lleve bien con mis dos conejas esterilizadas por haber leído que las presentaciones son muy problemáticas. Al estar sueltos por una habitación minimizaria los problemas?. Hay algún protocolo en la adaptación?
      Sobre todo veo a los conejitos y me dan pena, además de que el posible adoptado parece el hermano gemelo de una de las mias y lo describen como muy cariñoso y sociable.

      Eliminar
    3. Las socializaciones a veces resultan difíciles sobre todo entre conejos del mismo sexo,te recomiendo que te leas esta entrada para saber cómo debe hacerse para tener posibilidades de que la cosa acabe bien.

      El carácter de cada conejo influye, si todos están castrados ayuda también, pero hasta que no hagas las presentaciones por muy sociable que sea un conejo no se sabe cómo irá la cosa ya que alomejor es sociable con un conejo pero con otro no.

      Eliminar
    4. Gracias por el consejo. También he visto la entrada de la socializacion y los videos que pusiste y están muy bien. De paso decirte que tienes unos conejitos preciosos y que se nota que los quieres mucho.

      En mi caso no tuve que pasar por la socializacion pues al cogerlas de la misma mega jaula del criador eran como hermanas y no se daban besos de tornillo de puro milagro. Precisamente porque se llevan también lo que más me preocupa es que el nuevo macho las distancie entre sí o forme pareja con una de ellas y la otra se quede sola.

      Eliminar
    5. Gracias jeje.

      Pues mira si que es cierto que ante la llegada de un nuevo conejo puede pasar que la parejita que tienes se "rompa". Que el nuevo conejito haga alianza con alguna de las dos y la tercera quede "sola", también puede pasar que los tres vayan juntos siempre, que tus conejitas sigan como siempre y a él le den de lado pese a que puedan estar juntos o que no le acepten y no puedas tenerlos a los 3 juntos...

      Cada socialización es un mundo, en mi caso tenía la pareja de hembras Molly-Nala y al llegar Hank (macho) se unieron los 3, siempre van juntos, se tumban pegados los 3...

      Eso es algo que debes tener siempre en cuenta antes de ampliar la familia.

      Eliminar
  3. Gracias. Creó que voy a hablar con su dueña y vamos a intentar socializarlos juntos.

    Además del beneficio de darle un nuevo hogar, la dinámica social de tres conejos aporta mucho y es más enriquecedora y compleja que la de dos? O es mas de lo mismo?

    Te lo digo porque en la naturaleza son unos seres fascinantes con una organización social jerarquizada, compleja y colaborativa, y que pese a su aparente insignificancia sobreviven y se adaptan más que muchos animales que se les considera superiores,haya el punto que la humanidad de forma irreflexiva y cruel haya intentado controlarlos introduciéndoles dos virus espantosos que no sólo está exterminandolos sino exterminando a las numerosas especies depredadoras que dependen de ellos.

    Y encima de tiene una vacuna autocontagiosa que podría parar la epidemia pero la administración no lo considero interesante por motivos económicos. En vez de eso autorizan a que en las zonas con epidemia matar a lo bestia a los consejos para que al haber menos densidad de población la epidemia sea menos contagiosa. Menos mal que no son médicos ame una epidemia humana. ...

    Perdona el rollo... pero no solo los veo como unos peluches. .. sino que como especie son increíbles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso lo que he notado es que Molly que ya mandaba sobre Nala, sigue haciéndolo ahora que son 3, en cambio con Hank cede.
      Por ejemplo, si Molly se quiere tumbar en un sitio concreto y está Nala, le levanta y se acuesta ella, en cambio si está Hank le deja tranquilo, a cosas así me refiero.

      Respecto a todo lo que mencionas sólo añadir que deberíamos avergonzarnos de lo que somos capaces de hacer el ser humano... y mucho.

      Los conejos son animales realmente maravillosos.

      Eliminar
  4. Y se nota mucho lo de tener 3 en lugar de 2: dejarselos a alguien, transportin para el veterinario. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos transportines, siempre que los llevo a los 3 para revisiones, dos van en uno y el otro solo.

      Nunca he tenido que dejárselos a nadie, en cuanto a gastos lo que más notarás son los gastos veterinarios, lo que se refiere a comida no sube mucho más.

      Y lógicamente el espacio que necesitan 3 conejos tiene que ser más amplio que el de 2.

      A la hora de comer verdura o pienso, si alguno come más rápido que otro, tendrás que estar atento para que no se quiten la comida unos a otros.

      Eliminar
  5. en que nos ayudaria ?? y que son esas cosas azules se lo tiene que poner en el jardín !! ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una conejera para resguardar al conejito de la lluvia, el frío, el sol... esas cosas azules son placas que le protegen de los rayos solares. Esta conejera está ideada para usarse en el jardín, sí.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.