3 ago. 2013

Túnel y mordedor

A los conejitos les encanta meterse por sitios, esconderse, correr... dale la oportunidad de hacer todo eso poniéndole un túnel.
Es una compra segura ya que es de los pocos juguetes a los que les hacen caso.

En esta ocasión tenemos este túnel que consta de 3 entradas.

Túnel

Está fabricado en nylon y se mantiene completamente estirado por lo tanto no tendremos que estar colocándolo cada vez que pasen por su interior como sucede con otra clase de túneles.
Lo encontrarás en dos modelos diferentes, en colores lisos surtidos y a rayas.
El modelo liso incluye unas estacas de metal que podrás utilizar para clavarlas en la tierra si tienes intención de usar el túnel en el exterior.

En una de las entradas hay colgado un mordedor de madera, así el conejito podrá desgastar los dientes jugando.

Las medidas de este túnel son 20 centímetros de diámetro y 120 centímetros de largo.
Puedes guardarlo ocupando poco espacio cerrándolo a modo de acordeón.

8 comentarios:

  1. Hola Maite,me ha parecido muy chulo el juguetito.. soy de Madrid,sabes donde podria comprar uno...seguro que a mi pequeño Harley le va a encantar.Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, en las entradas cualquier palabra que veas escrita en rojo son enlaces que te llevan a tiendas u otras páginas con información.
      En este caso si haces click encima de "este túnel" te lleva a la tienda online donde lo venden
      En tiendas físicas no sabría decirte si lo encontrarías.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Se ve muy bien el túnel, el otro día los estuve revisando en una tienda pero no sabía si comprarlo o si le iba a dar uso, al ver este artículo dudas resueltas. :) En cuanto pueda, le haré un regalito a mi pequeño Broki.

    ResponderEliminar
  3. ola maite donde se compra esos juguetes yo soy de peru abri la pagina y sale pero de otros paises y nose donde gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé de ninguna tienda en Perú donde puedan venderlo, lo siento.

      Eliminar
    2. ok grasias bueno cere si en las tiendas de los supermercados venden o en alguna veterinaria aves hay venden ojala tenga suerte bye

      Eliminar
  4. Holaa.!! Tengo un conejito mini lop.. recién tiene una semanita pero acabo d notar que su popo es deforme y negrita no creo q sea por falta d comida en realidad xq siempre come. Además siempre está activo... bueno no sé eso sobre sus dientesitos, me prepcupa. .. y sobre el jueguito tmb quisiera a aber dond lo consigo, soy d Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con una semana de edad debería estar mamando de su madre... ¿Qué le estás dando de comer? Un conejo tan pequeño que no puede estar mamando de su madre debe ser alimentado de esta manera.

      El túnel de la entrada lo venden en España, no sé si en tu país habrán tiendas donde lo vendan, a lo mejor algo parecido.

      Saludos.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.