19 dic. 2013

Regalo navideño

¿Tu conejito también tendrá regalo bajo el árbol de Navidad? ¿No sabes que pedirle a los reyes?
Aquí tienes una original "caja de bombones" especial para conejos. Una variedad de hierbas, verduras y frutas que hará las delicias de tu pequeñín.
Unos deliciosos snacks bajo la marca Ribero. Tanto si ha sido bueno como algo travieso, no le dejes sin su caja de Roeditos Ribero.

Un regalo original

2 comentarios:

  1. Maite, tú blog es lo máximo, me ha sido de mucha ayuda. Yo tengo un conejito llamado Jombo de 7 años. Es una lindura, no roe nada, me lame todo el tiempo y le encante que lo cargue en brazos, tira su cabeza para atrás se relaja y se duerme. (siempre digo que es el conejo perfecto).El es mi bebé y lo amo muchísimo; sin embargo, ya está viejito y ha perdido la visión lo llevé a varios vets y me dijeron que no se podía hacer nada así que ha ahora está casi ciego por completo. ¿Cómo puedo hacer su vida mas llevadera y fácil para él? ¿Cuáles son los cuidado para un conejito mayor? . Te agradecería muchísimo si sacas un publicación ome das unos tips. Una abrazo a la distancia y gracias por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una de mis conejitas tampoco ve y poco a poco se ha ido adaptando ella sola, únicamente debes tener la precaución de no moverle mucho las cosas de sitio para que no se choque.

      Al ser mayor alomejor se vuelve más pachorrona, así que evita darle mucha chuche, pienso o fruta ya que es lo que más engorda.

      Un abrazo y sigue disfrutando de Jombo mucho tiempo más.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.