25 ene. 2014

Bunny, la conejita luchadora

El 7 de Noviembre del 2013 a través de la página del facebook de una asociación que a día de hoy no existe, leí el caso de una conejita que me estremeció, una chica se había puesto en contacto con dicha asociación tras encontrarse en la calle un conejo que no podía caminar, así anunciaban el caso:

El panorama pinta muy mal. La coneja sin movilidad en las patas tiene miasis (se la comen los gusanos), fracturas, sarna y además ESTÁ EMBARAZADA.

Días después íbamos recibiendo nuevas noticias sobre la pequeña.

Os comentamos novedades sobre el caso de Bunny (la conejita rescatada el Sábado). Ella está estable, ha abortado a un bebito esta noche. Ahora mismo estamos en el punto donde hay que mirar los siguientes pasos a tomar, hay que hacer una resonancia para ver su columna y los daños que hay, hay que hacer una cirugía para sacar a los bebés y por último ver su estado y encontrarle un sitio donde pueda vivir bien. Es difícil ya que sin movilidad en las patas necesitaría mucha atención y muchos cuidados. Los vetes barajarán todas las posibilidades y hoy os informaremos de como vamos a proseguir con su caso. A todo esto, ella está comiendo, bebiendo y haciendo sus necesidades, no nos podemos ni creer lo mucho que está luchando por salir adelante. ¡Ánimo pequeña!

Últimas noticias, esta cone es toda una luchadora, cuando nosotros hablábamos de una posible eutanasia con los veterinarios ella comió hojitas verdes, entre dolor, embarazo, rotura pélvica y gusanos ella sigue luchando!!!!

Los bebés los abortará por desgracia ya que está con morfina entre muchas otras cosas sin contar que en el caso que se recupere no los podrá amamantar.

Hola compañeros! Os comento el último parte de la pequeña Bunny... pues hoy la iban a esterilizar para ya sacarle los bebés que tenía y no ha dado tiempo ya que ella sola ha abortado a todos los pequeños... estaba de muy poquito y con todo lo que ha pasado más el tratamiento era ya de esperar, pero por el bien de la mamá es lo mejor que podía pasar como ya os decíamos ayer... ahora lo más urgente entonces es enviarla al hospital de Molins para hacerle un tac y evaluar su estado de la columna y si la tiene fracturada... a partir de ese diagnóstico se evaluará el estado de la pequeña y si va a tener una cierta calidad de vida o no en el futuro... hoy ya supongo que nos pondremos de acuerdo para ver si se la puede llevar cuanto antes a hacerle el tac!

Nuevas dolencias le iban encontrando a la conejita...

El Viernes la llevamos para el TAC, también como veréis en las fotos tenemos otra cosa por la que preocuparnos y es que parece tener hipertensión (se confirmará o no el Viernes) y una de sus patas delanteras se ha hinchado mucho, ahora tenemos que esperar al Viernes para por fin tener noticias concluyentes sobre su diagnóstico.

Por fin llegó el esperado día y un alivio para Bunny.

Ya tenemos los resultados del TAC, y hay muuuy buenas noticias: con rehabilitación, medicación y mucha paciencia podría volver a moverse ella solita sin necesidad de ninguna sillita de ruedas. Sigue teniendo las patitas con llagas y heridas y necesitará muchos cuidados, además tiene otitis y anemia.

Bunny es una conejita que pese a todo lo que tenía encima ha ido luchando día a día, sacando fuerzas de donde seguramente no las tenía, superando cada obstáculo que la vida le ha ido poniendo, se habló de sacrificarla en varias ocasiones pero dada su fortaleza y sus ganas de vivir, no se llevó a cabo tal decisión.
Cuando parecía que todo iba a salir bien un nuevo bache en el camino de Bunny...

Bunny vuelve a estar ingresada, tiene una hernia y no gana peso. Por ahora se queda en el vete para hacerle pruebas y descartar más cositas. Pero no todo son malas noticias. Está muy bien de ánimos, come de maravilla y se le están curando las heriditas. Mucho ánimo Bunny!!!

Bueno, tenemos últimas noticias sobre Bunny. Ella padece una cardiomegalia, por lo que puede que viva meses, semanas o incluso años, aunque con medicación para siempre. Su enfermedad es terminal y por ello mañana ya se regresa a casa con nosotras para que pueda disfrutar al máximo de la vida. Intenta caminar aunque una de sus patitas aún se encalla. Está muy bajita de peso ya que por su condición no absorbe proteínas, pero con papilla y mucha comida rica seguro sube un poquito. Ahora haremos todo lo posible para que pueda tener la mejor calidad de vida y disfrutar de esta segunda oportunidad que se le ha brindado.

No conocía a Bunny, todo lo que sabía de ella era a través de la información que iban contando por medio de la asociación, accedía a diario a internet con la esperanza de leer buenas noticias, sufrí por ella desde el momento que supe de su existencia, lloré por ella, me alegré por ella... no me preguntéis por qué, pero desde el primer día tenía el pálpito de que Bunny pasaría a formar parte de mi familia.

Bunny

La imagen que véis sobre estas líneas me partió el alma... verla así tumbada, sabiendo por todo lo que estaba pasando seguramente por culpa de algún malnacido... ¿Cómo puede alguien irse a dormir todas las noches sabiendo que es el responsable del sufrimiento de un ser vivo?
Lloré... lloré y lo tenía claro, iba a adoptar a Bunny. Me lo pensé mucho antes de comentar mi decisión, tenía miedo de no poder darle a Bunny todo lo que necesitase, de no estar a la altura de las circunstancias, miedo de verla sufrir y no saber reaccionar...

Una vez Bunny volvió a estabilizarse y había vuelto a ser dada de alta, nos pusimos en contacto con ellos para contarles que queríamos adoptar a la pequeña luchadora. Y desde ese día, el 4 de Diciembre para ser exactos, Bunny pasó oficialmente a formar parte de nuestra familia.

Por aquel entonces se seguía temiendo por su vida, le costaba respirar, su corazón sufría, caminaba con dificultad... tomaba si no recuerdo mal 6 medicamentos distintos cada 8 horas a diario, curas en las heridas, unas 60 jeringuillas de 1 mililitro de papilla también diarias...
Se optó por realizar una ecografía para ver el alcance del daño de su corazón y sorpresa... un enorme absceso de pus cubría su tórax, otra fatal noticia que obligó a cambiar su tratamiento.

Dormir a Bunny para cada prueba que era obligado hacerle era temer por su vida más aún, pero bendito fue aquel día de la ecografía ya que se le pudo extraer algo de pus y analizarla con el fin de decidir medicarla con los antibióticos que por fin iban a darle un respiro a Bunny, y nunca mejor dicho.

A diario le damos 3 antibióticos diferentes, cada uno de ellos se lo administramos de forma oral, pinchado y otro a través de nebulizaciones. Además de medicación para su corazón.
En un mes Bunny ha pegado un cambio brutal, respira con normalidad, está activa, la patita que peor tenía ya no la arrastra tanto, corre y da pequeños saltos. Ha subido de peso y ya lleva tiempo que no precisa de papillas ni comida extra para mantenerse en un peso óptimo.
Le ha crecido todo el pelito que perdió, las heridas que tenía en varias zonas de su cuerpo han curado todas... todo esto así escrito no se apreciaría tanto si no lo acompaño de fotografías como estas:

Bunny el día que la rescataron

En el veterinario, se pueden ver las heridas en las patas

Pata hinchada debido a un problema cardíaco

Falta de pelo

Bunny es una CAMPEONA en mayúsculas, cada vez que recuerdo por todo lo que ha ido pasando y ella lo ha superado sin apenas mostrarse débil, siempre animada y demostrando querer vivir... me pregunto cuántos de nosotros hubiéramos sido capaces de sufrir todo eso en nuestra propia piel sin quejarnos...

Hace dos días tocaba revisión veterinaria, le hicieron una radiografía y el absceso de pus está empezando a desaparecer. El camino es largo, seguramente toda su vida tendrá que ser medicada pero esa corta esperanza de vida que parecía tener, ya no lo es tanto. Aunque tampoco queremos pensar en ello, lo importante es que sea el tiempo que sea, esté feliz.

El caso de Bunny es un ejemplo de que los milagros existen, de que la esperanza no la debemos perder nunca y que siempre hay que luchar.
También me pregunto ¿qué pasó realmente con Bunny para que acabara así? Vivimos en un mundo donde maltratar un animal es gratuito, donde nos encaprichamos de un "peluche" a través de un cristal y en cuanto nos molesta le damos una patada en el culo y en el mejor de los casos acaban abandonados.
Me avergüenzo de la raza humana... no sólo por lo sucedido con Bunny, por desgracia miles de animales acaban igual o peor que ella.
Cuando tengo a Bunny en mis brazos y la veo tan a gusto no dejo de pensar en como alguien un día pudo hacerle daño, y seguramente ese alguien se va a la cama sin ni siquiera acordarse de ella y quién sabe si ese alguien ahora se ha encaprichado de otro animal al que quizás le espere un sufrimiento similar...

Por suerte hay personas buenas, personas que un día decidieron formar una asociación, los cuales acababan de empezar cuando Bunny llegó a ellos y aún sin grandes recursos lucharon por ella y desde aquí les doy las gracias por la labor que hicieron.

Gracias también al equipo de Vetex, veterinarios y auxiliares que se han desvivido por mi pequeña y que sin ellos Bunny no estaría a día de hoy como está. Auténticos profesionales que no sólo demuestran su buen hacer, también son personas con un gran corazón que sufren contigo, que dan cariño a cada animal que pasa por sus manos... Gracias Vetex!!! (Actualizo la entrada para comentar que las veterinarias que atendieron a mi Bunny ya no trabajan en esta clínica)

Gracias por supuesto a la chica que acogió a Bunny la primera vez que le dieron de alta, gracias por tu preocupación y por esas curas y lavados que tan bien le vinieron a la peque!!!

Por último quiero dar las gracias a todos aquellos que habéis seguido el caso de Bunny a través de internet y de una forma u otra habéis colaborado en su tratamiento y preguntáis por ella. GRACIAS.

Quiero acabar la entrada haciendo reflexionar a todos aquellos que un día tengan en sus manos "una Bunny", lo "fácil" es decir vamos a sacrificarla y que deje de sufrir, cuando en realidad están pensando, no pienso gastarme un euro en pruebas, medicación... tal como está mejor que se vaya... Con mis palabras no quiero dar a entender que por mucho que el animal sufra debamos seguir adelante, todo tiene un límite y lógicamente hay casos en los que no hay que darle más vueltas y lo mejor que debemos hacer es permitir que marche a un lugar donde no tendrá más dolores.
Pero por desgracia hay mucha gente que como decía va a lo "fácil", quitarse al animal de en medio porque saldrá más barato comprarse uno nuevo que apechugar con los gastos que vayan viniendo, gente que no ama a los animales y veterinarios que tampoco ponen interés en sacarlos adelante.

Ojalá que pueda volver a escribir una entrada sobre Bunny en la que cuente que ese absceso es historia, que su vida ya no corre peligro, que salta y corre como un conejito más y quién sabe... que ha pasado a formar parte de la vida de mis otros pequeños... yo de momento me conformo con verla como a día de hoy, poniéndose a dos patitas buscando si le cae algo de comer, dejándose coger como si de un bebé se tratase mientras se duerme en mis brazos, disfrutar de esas pequeñas carreras o de sus saltos, en definitiva, verla feliz.

¡Bunny gracias por seguir luchando!


Bunny, la conejita luchadora

30 comentarios:

  1. Increible.. aca no abandonan conejos, aun.. pero si hay mucho perro y gatos abandonados.. incluso mi novio rescato un hamster ruso que abandonaron en la calle, y ahora es un amor, super mimoso.. si algun dia encuentro a un conejo, me gustaria hacer lo mismo que vos.. lastima que aca sea tan caro.. :(

    Admiro muchisimo lo que hiciste.. y gracias.. :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Bunny guapa, te queremos

    ResponderEliminar
  3. Vanesa Xana Willow25/1/14 20:26

    Que entrada más bonita!!!! Ojalá todo el mundo tuviera la sensabilidad suficiente para no hacer daño a los animales y no los vieran como simple mercancía sin sufrir nada por ellos.Tanto la lucha de Bunny como la tuya han dado este cambio tan radical, un gran regalo!!! Sentiros orgullosos de tanto esfuerzo por que ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada y mensaje: en muchos casos aún hay esperanza antes de recurrir al sacrificio, ojalá la gente no se tomara esto a la ligera pensando primero en el dinero...

    Ahora a seguir adelante y terminar de eliminar la pus.

    ResponderEliminar
  5. Realmente preciosa la entrada y preciosa la historia. Yo también m avergüenzo a veces de nuestra raza pero veo q aún quedan personas como tu y con eso me quedo. Espero de corazón q bunny salga adelante y q tu nos lo cuentes, enhorabuena por tu nuevo miembro y por ser como eres.

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para agradecerte todo tu cariño y bondad. Espero que Bunny se acabe de recuperar pronto, estoy segura que no podría estar en mejores manos y que va a ser muy feliz.
    Es cierto que por desgracia hay mucha maldad y es horrible la impunidad de ciertos ataques a estos seres indefensos. Sin embargo actos como el tuyo o el trabajo de organizaciones como Save the Rabbits me ayuda a mantener la esperanza. Es realmente admirable vuestro trabajo y dedicación.
    Gracias de nuevo, te deseo muchos momentos de felicidad y alegría con tus cuatro peques, un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  7. No he podido evitar acabar de leer la entrada con lagrimones en los ojos y una congoja monumental :(
    Yo también me avergüenzo de la raza humana, no alcanzo a entender la "racionalidad" de la que presumimos y que a menudo brilla por su ausencia.

    Mucha gente no me ha entendido, pero sé que tú podrás empatizar con lo que te contaré en las siguientes líneas.

    Verás, hace dos meses sufrí un accidente grave en casa. Desde entonces voy con muletas y voy recuperándome poco a poco, ahora mismo ya de una intervención quirúrgica que parece ser ya me devolverá a un estado cercano a la normalidad.

    Han sido semanas duras, dolorosas y desesperanzadoras. De repente mi vida cambió y no alcanzaba a entender el porqué.

    Ver a mis "niños" en casa (mis dos perritas y mi conejito Caco), verles a mi lado, saber que estaban felices, que me hacían cariñitos y que me mimaban con más dosis de ternura que nunca me hacía tener fuerzas para no venirme abajo.

    Cuando me ingresaron estuve dos semanas en el hospital. Mi marido me contaba que mis peques me echaban de menos, pero sobre todo Caco, mi conejito. Decía que estaba más arisco, que apenas quería trato con el resto de la familia y que empezó a no reclamar ni siquiera sus chuches. Yo pensaba que sólo era para hacerme sentir bien, pero cuando volví de nuevo a casa supe que todo era cierto.

    El día de mi llegada Caco se pasó todo el día conmigo, en mis brazos. Me olía constantemente, me lamía las manos, se ponía en mi regazo, me pedía caricias, era todo expresividad y afecto, era increíble. Parecía querer decirme: "te tengo conmigo para que no te marches más" :)

    Lloré, pero eran lágrimas de alegría, de un sentimiento muy profundo e inexplicable. Me inundó de fuerzas, de esperanza y de confianza.

    Mis pequeños amiguitos han hecho más por mí que cualquier terapia médica, me dan la vida.

    El ejemplo de Bunny también me ha servido para coger fuerzas y seguir adelante, por duro que sea.
    Gracias a todos los Cacos del mundo, gracias a todos los Bunnys del mundo, sois ángeles llegados del cielo para dar hermosas lecciones de humildad, perseverancia, lucha y afecto.

    Un abrazo muy grande.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me has emocionado mucho.
      Siento lo que has pasado y me alegro que poco a poco vayas a volver a una cierta normalidad, como puedes comprobar la esperanza no hay que perderla nunca, uno nunca sabe lo que le depara el futuro y es cierto que la vida a veces es injusta y se sufre mucho, pero por suerte todo eso queda en el pasado y se sale adelante.
      Pobrecito Caco, él también a sufrido tu ausencia y ahora te lo está demostrando, para que luego digan que los animales no sienten ni padecen... me rio de todos esos que se burlan de nosotros porque tratamos a nuestros peques como si fuesen nuestros bebés, qué digo! es que son nuestros bebés.
      Ojalá que pronto estés recuperada y puedas estar disfrutando de tus pequeños, disfrutad mutuamente de vuestra compañía, que como ellos nadie nunca te va a demostrar su cariño sin esperar nada a cambio.

      Un abrazo Carmen!

      Eliminar
  8. Hola Maite, no tengo palabras para describir lo que he sentido al leer la entrada, no dejo de llorar. Estoy segura de que Bunny pronto mejorará es una luchadora y tiene una mami extraordinaria y una familia maravillosa que le dará todo el amor que necesita. Muchos achuchones y muchos besos.
    Tan solo decirte que mi Perla todavía no está bien seguimos entre operaciones y medicación, la mejoría es lenta.
    Un gran abrazo Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Rous, Perla también tiene una mami que está luchando mucho por ella y aunque sea lento tiene que salir adelante, recuerda que son luchadores, un abrazo y todo el ánimo del mundo.

      Eliminar
  9. Dios... Creo que acabar de leer esto sin lagrimones cayendo es imposible! Yo seguí el caso de Bunny a través de esta magnifica asociación, y me alegro muchísimo que haya acabado bien, que sobretodo este en buenas manos como son las tuyas y en tu familia conejil, que seguro que ahora mismo es un miembro indispensable, espero que siga luchando, siga haciéndose fuerte día a día. Y a esos malnacidos que tratan mal a los animales, desearles lo peor, que como personas no merecen nada.

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado sin palabras. Solo se me ocurre darte las GRACIAS, a ti y a todos los que la han ayudado. Vuestro cariño y esfuerzo es admirable, más que admirable! Le habéis salvado la vida a esa peque!!

    ResponderEliminar
  11. Maite la entrada es preciosa, como va Bunny? Y otra cosa cuanto tiempo llevaba abandonada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, pues no sabemos cuanto tiempo estuvo la pobre en esa situación, ni siquiera creo que sepamos nunca qué le pasó realmente...

      A día de hoy Bunny sigue estable, tal como explico en la entrada, no han habido cambios. Ella sigue feliz, dando sus carreritas, reclamando su comida y los mimos. =) Gracias por preguntar por ella.

      Eliminar
    2. Anónimo4/2/14 16:20

      Pues esa es la mejor noticia, que sigue feliz. Todo os lo debe a vosotros :)
      Un abrazo.
      Carmen.

      Eliminar
  12. Qué tal está Bunny??

    Yo desde luego no entiendo al ser humano, hace dos semanas me encontré una gazapita en una caja de zapatos en medio de la calle, ahora es uno más de mis bebés.

    Espero que Bunny esté cada vez mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por preguntar, Bunny está bien, jugando, comiendo, descansando... jeje.

      Nunca entenderé las cosas que hacemos los humanos... =( menos mal que ese bebé se cruzó en tu camino. Cuídale mucho.

      Saludos =)

      Eliminar
  13. Que historia más emotiva. Me ha encantado saber que una conejita tan especial como Bunny haya acabado con alguien como tú, que le va a dar todos los cuidados y cariños que requiera. El final del vídeo es entrañable, ¡se queda dormidita con tus caricias! Increíble.

    Por desgracia es muy habitual eso de sacrificar por una cuestión meramente económica. Creo que todos conocemos casos así... y también casos de gente muy emocionada que compran mascotas porque se consideran amantes de los animales, y al menor problema se deshacen de ellos. También el típico caso, en la línea del anterior, que se dicen también amantes de los animales y te intentan convencer de que realmente no ir a un veterinario para hacerle revisiones a sus mascotas o cuando están enfermas, no es algo malo, que no pasa nada. Que con amor y cariño es suficiente. Me pregunto si ellos se dan amor y cariño cuando les duele algo o cuando requieren un médico. Por su regla de tres, dándoles un abrazo se les deberían pasar todos sus males.

    He llegado a tu blog porque estoy disgustada, ya que un amigo adquirirá un conejo sin tener intención de tenerlo lo mejor cuidado posible; lo único que quiere es tenerlo y cuanto antes. Me siento impotente y la verdad no sé por qué no paro de mirar información sobre conejos cuando yo no tengo ninguno. Tu historia me hace creer en la humanidad un poquito más. Gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras Soraya, gracias de corazón.

      Ojalá que tu amigo si llega a tener el conejo, acabe informándose, vamos a tener esa pequeña esperanza y que una vez tenga al conejo en sus brazos, se dé cuenta de que es un ser vivo, con sus necesidades y con sus sentimientos. Ojalá...

      Un abrazo Soraya.

      Eliminar
  14. Anónimo1/3/14 16:19

    Hola Maite! Q tal sigue Bunny? Espero q tan luchadora como ha demostrado ser.. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente hace unos días le tocó una revisión y una vez más el absceso de pus sigue bajando =) Poquito a poco pero con buen pie, ups digo pata, jeje. Gracias por preguntar, saludos.

      Eliminar
  15. Anónimo8/3/14 18:57

    Hola, Maite:
    Primero darte las gracias y felicitarte por tu buen corazon y haber cuidado de Bunny. A mi me pasa como a muchod... que al leerlo me he emocionado y me afloraban las lagrimas.

    Tambien te quiero dar las gracias pues hace año y medio compre dos conejitas (no sabia lo de adoptar) y me fui metiendo en el maravilloso mundo de estos seres increibles. La primera pagina que vi fue Momma bunbun en la que mostraban a lis conejos no como posesiones o juguetes sino como como seres sensi les y parte de la familia... Ahi es donde lei un relato "En el bioterio" de Mayra Cabrera que cuenta como salvan a un coejo de un laboratorio de experimentacion y su sufrimiento y eso fue lo que me abrio los ojos sobre la crueldad humana con los animales, en este caso, lis conejos.
    Despues descubri tu blog y segui aprendiendo muchas cosas sobre ellos... pero sobre todo a tratarles con amor... Asi que muchas graciad.
    Con respecto a los conejitos por los que nadie daba un duro por su vida y encontraron a una petsona wue les dio una oprtunidad y les cuido hay una pagiba americana en Facebook llamda "disabled rabbits" donde aprendes el verdadero significado del amor berdadeto por los snimales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus palabras y por esa sensibilidad que demuestras tener.
      Me ha emocionado tanto leer el caso de Bonnie en la web que mencionas que incluso he dedicado una entrada a la página, mil gracias por darla a conocer.

      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Anónimo6/7/14 02:00

    woww en verdad nunca oi historia igual si que es luchadora y una campeona me alegro mucho por ella averse recuperado asi y que mal los que abandonan a los animalitos conejitos perros y gatos en los videos que tenes la eh visto bien recuperada que siga asi :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me alegra mucho lo que hiciste por esta conejita! <3 ¡Eres admirable! ¡Y ella también por la fuerza que tiene! <3 <3 <3
    Me gustaría adoptar un conejito abandonado o con discapacidad :c
    Al mío lo tuve que comprar debido a que no son mascotas muy comunes en donde vivo. Sólo están en tiendas de mascotas, criaderos o en algunas casas donde familias tienen conejos para que críen :/ Hay pocos que son regalados, pero como no es cerca de mi casa, no puedo ir a buscarlo ya que podría morir durante el viaje (Además de que no tengo vehículo).
    Los que los tienen no los suelen cuidar bien y mueren a temprana edad. O terminan en la cacerola, si me entiendes. Por eso encontrar uno en la calle o parque es imposible. Me da vergüenza ajena contar esto, pero es la realidad, por desgracia :ccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una perrita que adoptamos de la calle hace 10 años <3
      Y una tortuga que un vagabundo le regalo a mi hermano hace como 6 años :D (No me preguntes como fue que el vagabundo la consiguió porque no tenemos ni idea ._.)

      Eliminar
  18. Me hizo llorar esta historia, no me imagino lo que sufrio pero el que ella aun siguiera con ese entusiasmo por vivir fue lo que rompio mi corazon!, gracias ser la persona que eres, ellos son lo mejor que Dios nos pudo dar y cuando uno los ama tanto esta dispuesto a dar lo que sea por ellos, si yo hubiera echo todo eso y mas tambien por salvar a mi bebe Rex pero no lo logre, pero me anima el ver que otros si lo logran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ericka, la verdad que Bunny es una auténtica luchadora. Siento mucho lo de tu conejito Rex, seguro que el tiempo que estuvo contigo fue muy feliz. Ánimo!

      Eliminar
  19. Acabo de leer el post porque estaba viendo unos videos en Youtube y quería saber que le había pasado en la patita. Estoy escribiendo esto llorando. En parte porque me da rabia que la gente no sea responsable de sus mascotas y una cosita tan pequeña y tan joven pueda sufrir tantísimo en tan poco tiempo. Y por otra parte, lloro de alegría de saber que Bunny ha encontrado una familia que la quiere, la cuida, unos hermanos que juegan con ella y la miman y ha tenido la suerte de poder recuperarse. Bunny es un solete que se merece todo lo mejor y más.

    No sabéis como me ha impactado este post. Esta historia. No sé como algo tan pequeñito puede ser tan fuerte y valiente. Hacéis mucho por los conejitos familia Moreno, me alego de que sea así y espero que más gente se sume al carro. Estoy enamorada de vuestra familia conejil.

    Por cierto, me alegro mil de que hayáis vuelto a las redes sociales, a Facebook y al blog. ¡Soys muy grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, la historia de Bunny es realmente impactante, nadie debería pasar por todo lo que ella pasó, afortunadamente todo eso es pasado y a día de hoy nadie diría que es una conejita enferma, solo se le nota por la patita que arrastra.

      Ella es feliz, de salud está estable y disfruta de sus hermanitos como la que más, de hecho es la líder del grupo conejil jejeje.

      Muchas gracias por tus palabras, me animan muchísimo.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.