9 mar. 2014

Casitas

Hoy os traigo una recopilación de casas que seguro harán las delicias de nuestros pequeños ya sea para descansar, esconderse o jugar a correr entrando y saliendo de ellas.

De madera e ideada para ponerla en una esquina, así es la casa Karlie. Decorada con un árbol y una ventana. Sus medidas son 44 centímetros de largo, 31 centímetros de ancho y 19 centímetros de alto.

Casa Karlie

Bajo la marca Trixie otra casita para esquinas, es de madera y mide 52 centímetros de largo, 37 centímetros de ancho y 18 centímetros de alto.

Casa esquina Trixie

También de la marca Trixie una sencilla casa de madera. 29 centímetros de largo, 22,5 centímetros de ancho y 35,5 centímetros de alto. Con entrada amplia.

Casa Trixie

Una bonita casa de madera, una vez más bajo la marca Trixie. Su montaje no precisa de clavos por lo tanto no supone ningún peligro para el conejito. Mide 38 centímetros de largo, 25 centímetros de ancho y 37 centímetros de alto. Debido al tamaño de la entrada no es apta para conejos grandotes.

Una bonita casa

Una casa de la marca Trixie, también para conejos no muy grandes. Mide 39 centímetros de largo, 34 centímetros de ancho y 20 centímetros de alto. Este modelo tampoco precisa clavos para su ensamblaje.

Caseta Trixie

Realizada con corteza de madera 100% natural, una casa de la marca Trixie. Su tamaño es 40 centímetros de largo, 35 centímetros de ancho y 25 centímetros de alto.

Casa corteza de árbol

Una casita granero de la marca Elmato, incluye en el lateral una henera. Es de madera y mide 33 centímetros de largo.

Granero

Y por último una casa de plástico, ideal para conejos "destructores" que no dejan de morder las casas de madera, con esta lo tendrán más difícil para romperla. 33 centímetros de largo, 29 centímetros de ancho y 19 centímetros de alto. Disponible en 4 colores diferentes.

Casa de plástico

3 comentarios:

  1. Yo tengo la primera. Me gusta mucho. La verdad es que mi conejita se ha metido dentro muy pocas veces, pero el tejado le encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No se si este mensaje debería ir aquí, pero bueno.
    Desde hace unos pocos días, mi conejita ha comenzado a morder la caseta, es el modelo karlie.
    Además la agarra del tejado y la arrastra al medio de la jaula, será que le molesta? Que quiere más espacio? O simplemente esta jugando? Hasta ahora no lo había hecho. De hecho ha sido desde que la esterilizamos hace un par de semanas. Esta muy arisca, que no se si es normal. Alguna idea?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada, les gusta mover las cosas de sitio, lo hacen por jugar y es normal que la muerda, lo raro es que no lo hiciera, jejeje.

      Lo de estar arisca puede que sea por el enfado de la operación y el estar medicándole después. Mientras veas que come y hace cacas con normalidad no le des mayor importancia.

      Un saludo.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.