27 jul. 2016

Llegan juguetes nuevos

¿Conocéis la tienda "La Pradera Online"? Como su nombre indica es una tienda online con una gran variedad de productos para conejitos y otros pequeños animales.
Acaban de importar una serie de productos de la marca "Rosewood" y han pensado en mis conejitos para que prueben algunos de ellos, si a mí me ha hecho mucha ilusión, imagináos a Molly y compañía... porque además algunos son comestibles.
Han disfrutado mucho con cada uno de ellos, algunos aún les duran y pasan largos ratos jugando con sus nuevos juguetes. ¿Queréis conocer en detalle cómo son?

GUIRNALDA PARA ROER

Guirnalda de flores y corazones

Esta bonita guirnalda es de madera, decorada con flores y corazones que los conejitos podrán morder sin ningún tipo de problema. Ayudarán a su desgaste dental mientras se entretienen. Gracias a la cadena que incluye la podrás colgar en una jaula, parque... yo se lo he puesto en la conejera a mis peques, y aparte de decorarla, es un gran enriquecimiento ambiental para ellos.

ATRAPASUEÑOS

Atrapasueños

Un colorido colgante de unos 34 centímetros de largo, fabricado con materiales que el conejito podrá comer. Son 4 zanahorias y una mazorca de maíz que podrás colgar para que lo zarandeen mientras intentan comérselo. Este juguete también lo puse en la conejera, hablo en pasado porque les ha gustado tanto que ya no hay rastro de él.

Molly y Bunny disfrutando de su nuevo juguete

PACK DE PELOTAS NATURALES

Pack de 3 pelotas

Incluye 3 pelotas fabricadas 100% con productos naturales, por lo tanto pueden morderlas y comerlas. Tienen un diámetro de 8 centímetros. Este juguete es con el que mejor se lo han pasado, porque además les metía chuches dentro y corrían tras ellas como locos para conseguir su premio. Las pelotas ya podéis imaginar como han acabado... pero es lo que tiene ser un juguete divertido, jaja, que acabas destrozado y devorado por unos traviesos conejitos.

TÚNEL DE JACINTO

Túnel

Si hay un juguete que suele gustar siempre, ese es el túnel, a los conejos les encanta correr por él, descansar dentro... y con este además podrán divertirse mientras se lo zampan. Lo hay en 3 tamaños diferentes, el adecuado para los conejos es el "L", mide 29 centímetros de largo y tiene un diámetro de 17 centímetros.
Mi conejito Hank que pesa algo más de los 2 kilos, cabe perfectamente por él. Todavía les dura el túnel, y eso que se pasan el rato mordiéndolo, creo que es un juguete imprescindible para un conejo.

FRUTA RODANTE

Sandía

Coloridas frutas de madera que una vez más, ayudará al desgaste dental del animal, mi conejita Nala pasa mucho tiempo persiguiendo su sandía de madera, la levanta, la suelta y vuelta a correr tras ella.
Cada fruta tiene un diámetro aproximado de 6 centímetros. También venden este juguete en forma de naranja.

ZANAHORIA 3D

Zanahoria

Es de madera y mide unos 14 centímetros de largo, puedes poner comida encajada entre las ranuras para que se diviertan más todavía mientras la muerden. Ver a Molly corriendo con ella en la boca, es muy gracioso, creo que nunca la había visto correr tanto por algo que no fuese comida, jajaja.

Estos han sido los juguetes que mis conejitos han tenido y tienen la suerte de disfrutar, desde aquí quiero dar las gracias a "La Pradera Online" por este detallazo que han tenido con nosotros.
Todos sabemos que los conejitos precisan de algo que les estimule a moverse y que además tienen una gran necesidad de morder lo que pillen, con todos estos juguetes podrás satisfacer sus deseos. Si quieres comprar alguno de ellos, solo tienes que hacer click en el nombre del juguete en cuestión y te lleva directamente a la tienda.
Para acabar la entrada os dejo con este vídeo donde sale una pequeña muestra de lo bien que se lo pasan Molly, Nala, Hank, Bunny y Croqueto.

25 comentarios:

  1. Hola!
    Que suerte! tienen todos muy buena pinta, compraré algunos para mis peques!!
    Quería hacerte una consulta: ¿es normal que después de un mes todavía se esten montando mis dos cones (castrados) para saber quien manda? Ella es la que más esta encima de el, pero no acaban de parar de perseguirse y de intentar montarse.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, están castrados desde hace poquito, a veces las hormonas tardan en bajar, de todos modos los conejos se montan a veces aunque haya pasado mucho tiempo de la operación. ¿Hay peleas entre ellos?

      Saludos.

      Eliminar
  2. No no se pelean. El macho lleva castrado 1año y ella 2 meses. El sí que le lame a veces en la cabeza pero ella no. Y todavía no se acaban de llevar del todo bien y como ha pasado ya un mes tengo miedo que nunca se vayan a llevar del todo y que ella esté todo el rato queriendo montarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hay peleas no los separes y déjalos juntos siempre. Hay conejos más mimosos que otros, unos lamen y otros no, pero no quiere decir que no se tengan cariño. Es normal que se monten, poco a poco, dejarán de hacerlo aunque como te dije en el anterior mensaje, una vez están socializados les da por montarse muy de vez en cuando.

      Eliminar
  3. Anónimo3/8/16 18:19

    Por favor ayuda
    Ayer me caí por las escaleras y llevaba a mi conejo en su jaula.
    Le toqué por todas partes y no daba evidencia de ningún daño, pero hoy me he dado cuenta de que tiene como un bultito enano cerca del cuello, y otro mas grande en la espalda. ¿se le pasará ?
    (Debo aclarar que estamos de reformas y habían cajas en medio por las que no vida y caí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ante la presencia de cualquier bulto siempre hay que ir a un veterinario de exóticos, no lo dejes pasar.

      Espero que no sea nada. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Maite, mañana llevaré a mi chiquitina al veterinario por si acaso, pero quería dejar mi comentario por si acaso tu sabes que puede ser y me tranquilizo. Resulta que le salió como una rojez en el hocico justo donde le salen los bigotes, no le di importancia porque pensé que igual se había hecho daño al morder algo y no sería nada, pero ahora le ha salido como una herida. Podría ser que mordiendo un cable se hubiera hecho daño? Es que es lo único que se me ocurre....la pille mordiendo uno hace unos días y ya los he quitado de su vista.... agradecería tu respuesta...muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, son traviesillos y lo muerden todo y se meten por cualquier parte, que a saber qué le ha pasado. Lo importante es que lo revise el veterinario de exóticos para que confirme que es una herida sin mayor importancia y te diga si necesita algún tratamiento.

      Espero que no sea nada, saludos.

      Eliminar
  5. Hola maite te estoy escribiendo esto por que de verdad que no se que hacer y estoy desesperada, veras, soy menor de edad y tengo un conejo, me fui de vacaciones y se lo deje a una amiga,lo recogí hoy, y esta rarísimo, algo que nunca le había pasado, ni come ni bebe ni hace cacas ni nada , vamos que esta apático, mis padres no le quieren llevar al veterinario y yo para llevarle a uno de exóticos tendría que ir en autobús hasta otra ciudad por que en el que esta aquí no me fío nada. Y en bus no se si dejan animales y probablemente moriría antes de llegar. No se que hacer y no quiero que muera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento mucho tu situación, si el conejito sigue así muchas horas más, pasará una desgracia =( Pregúntale a tu amiga cómo lo ha estado cuidando, qué le ha estado dando de comer... y que te diga desde cuando está así.

      Eliminar
    2. Hemos ido hoy con mi tía, gracias a ella de momento no ha muerto, por que el veterinario dijo que estaba muy mal, tenía el intestino parado, ha estado medio día ingresado, y me ha dado medicinas y una papilla para darle, me puedes dar algún consejo para meterle la jeringuilla y que no se escape el medicamento por favor? Gracias

      Eliminar
    3. Ufff, menos mal que has podido ir. Espero que esta entrada te sirva.

      Que mejore pronto!!!

      Eliminar
    4. Si, ya esta bastante mejor, lo único que se mea y hace algunas cacas fuera de la esquinera cosa que antes no hacia, y se le esta cayendo el pelo del trasero por que aunque intente secarlo esta casi todo el día mojado, sabes como puedo arreglarlo? También había pensado en volver a poner todo el suelo cubierto pero aparte de que la esquinara es mucho más cómodo antes lo hacía perfectamente.

      Eliminar
    5. No es normal que se le caiga por estar mojado. Cuando entran en celo es para siempre y suelen hacer cacas y pipís por cualquier parte y solo se soluciona con la castración. Pero no sé si es el caso de tu conejito, teniendo en cuenta que ha estado muy malito, deberías comentar con el veterinario todo esto que acabas de decirme por si es algo más que el celo.

      Eliminar
  6. ¡Me encantan! como niños chicos... como quieren todos jugar!, Molly y Nala que graciosas son por dios..!!! bueno, todas!!(mayoría de hembras :P) Muchas gracias por mostrarnos la felicidad de tus peques y sobretodo, ideas que funcionan para su entretenimiento y ejercicio!

    Un besazo y lametones!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite, le compre a mi conejita el Túnel de Heno de Cunipic, le encante pero me preocupa cuando arranca el cartón,que es de lo que está recubierto y lo come, en la tienda me dijeron que no pasa nada porque no es tóxico, pero se lo quito porque creo que le puede hacer daño. Si se lo dejo para que juegue porque le encanta jugar, será peligroso???. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tóxico no es, pero claro no deja de ser cartón y si se lo come le hará daño, por un trocito no pasa nada pero si no deja de comerse el cartón, tendrás que quitárselo.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola Maite!! Antes que nada, quería felicitarte porque me he vuelto adicta a tu blog y toda tu información es de gran ayuda, sobre todo a una novata como yo. Verás hace más de un mes, compré a Bambi, mi primera conejita belier. La amo con locura y siempre intento mantenerla feliz. El caso, es que hace poco comenzaron las clases (yo voy al instituto) y apenas tengo tiempo para jugar con ella. Le doy de comer y le acaricio siempre que puedo, pero después he de irme a estudiar. No sé si será pura imaginación mía pero me da la impresión de que mi coneja se siente muy sola. La tengo todo el día libre por un dormitorio pequeño, y corretea por ahí. Sé que debería comprar otro compañero para ella, pero mis padres no me dejan comprar otro ni de broma. ¿Qué puedo hacer para que no esté tan solita? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿cuántas horas al día pasa sola? que esté sola no tiene por qué significar que esté triste. Sobre todo si está libre y tiene espacio para corretear, ponle algún túnel, casetas, pelotas de esas que puedes meter chuches dentro... para que se divierta corriendo y saltando.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pasará como unas ocho horas sola entre semana (a veces mucho más, depende de si tengo que estudiar mucho o poco) . Cada vez que entro a verla se pone muy contenta y viene hacia mí, como si no me hubiese visto en siglos XD. También intento que juegue o socialice con mi gato, pero ambos pasan mutuamente del otro y no se hacen mucho caso. En fin, seguiré tu consejo e intentaré comprarle un túnel o alguna otra cosita. Gracias :)

      Eliminar
  9. Buenos dias, Maite seria de gran ayuda estoy confundida y preocupada no se q hacer mi conejo lleva tres dias en q una o dos veces babea es una saliva espesa q sale de su carita eso fue desde q se toteo por segunda vez con sus dientes la boquita pero sana rapido, no se si sea por eso casi siempre hace eso despues de comer suelta esa baba se concentra no me pone atencion es ido y estornuda aveces, el estuvo mordiendo y comendo la malla q tengo en el balcon q tambien pegue con silicona no se si tambien sea eso, pq le bajo a la comida come pero poco y no esta haciendo la cantidad de caca q hacia antes, el es muy consentido y jugueton el, esta libre por la casa y todas sus cosas estan en el balcon y le tengo una casa para q duerma en el dia. Pero estoy preocupada por esa baba q suelta lo lleve al veterinario de exoticos antier en la noche cuando la primera vez q solto esa baba q fue el dia q se lastimo y el lo vio super bn, solo me dijo q hay q desparasitarlo pero q no era urgente y igual sigue jugueton no tanto como antes pero si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese veterinario al que fuiste poco sabe de conejos si lo llevas porque babea y te dice que está bien... normalmente si un conejo babea es porque tiene algún problema dental, debes llevarlo a un buen veterinario de exóticos y que le hagan una revisión de la boca a fondo, además si está comiendo y haciendo menos cacas, está claro que a tu conejo le pasa algo y no lo puedes dejar mucho tiempo así o acabará mal.

      Espero que mejore pronto.

      Eliminar
  10. Alison Cardoso30/10/16 01:05

    Hola buenas Maite, yo seguía la pagina de facebook de ustedes que me gustaba mucho, estuve unos meses sin conexión de Internet y ahora no la encuentro la eliminaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alison, sí, ya no tenemos página de facebook de los blogs, podéis seguirnos por aquí o por el canal de Youtube de mi conejita Molly.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Alison disculpa, finalmente mi hermano Manuel seguirá al cargo de la página del facebook de "Tengo un conejo", desde esta tarde ya puedes volver a seguirnos desde allí también.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.