5 ago. 2017

La Pradera Online

A la hora de comprar tanto la comida como accesorios para nuestros pequeños, tenemos que echar mano de las tiendas online. Por desgracia lo que solemos encontrar en grandes almacenes o supermercados, suele ser comida de mala calidad nada recomendable para un conejo.
He querido hacer una entrada dedicada exclusivamente a "La Pradera Online", tienda donde compro todo lo que necesito para Molly, Nala, Hank, Bunny y Croqueto.

Recomendada 100%

¿Por qué recomiendo "La Pradera Online"? Porque encuentras de todo, tanto de comida como de accesorios, los precios son asequibles, hay mucha variedad en los artículos, son rápidos... siempre que he hecho un pedido en un día o dos lo tengo en casa. Y en cada pedido tienen un detalle y te regalan algo para tu conejito, normalmente muestras de heno, pienso o chuches.
Yo estoy encantada con ellos porque la rapidez en sus envíos me han sacado de varios apuros donde me he visto corta de heno.

Encuentro un par de puntos negativos, como forma de pago no cuentan con la opción de contra reembolso y los gastos de cada pedido solo son gratis si superas los 49€. Estaría bien que esa cantidad fuese menor ya que no siempre realizas un pedido que alcanza los 49€ y te toca pagar 5,99€ si resides en España peninsular o Andorra y 9,99€ si vives en Baleares o Portugal peninsular.
Yo al tener 5 conejos casi siempre me salen los gastos de envío gratis, pero alguien que tenga solo 1 ó 2 conejos, será difícil que lo consiga.

Voy a recomendar los productos que normalmente suelo comprar y que mis conejos disfrutan muchísimo. Si pulsas sobre las palabras escritas en rojo te llevan directamente a la tienda.
De heno escojo siempre estos dos, el de Festuca y el JR Timothy y hierbas, tanto uno como otro los devoran, eso sí el primero es muchísimo más barato.
En cuanto al pienso compro tanto el Zupreem como el Cuni Complete, los dos tienen mucho éxito y son una delicia para mi tropa.
Algo que tampoco falta en mis pedidos es el sustrato, suelo alternar entre el Retorn y el Back-2-Nature, ambos son de pellets de papel, tanto uno como otro absorben muy bien.
También suelo comprarles algunas chuches, las que escojo casi siempre son los Crocks de manzana, irresistibles para ellos. Cada cierto tiempo compro estas otras, Roeditos Ribero, una caja con diversos snacks.
Para el desgaste dental y disfrute de Molly y compañía, suelo darles estas ramitas con chips de zanahoria, se vuelven locos con ellas.

Principalmente todos esos artículos son los que están en los pedidos que realizo, pero como decía al principio de la entrada, en "La Pradera Online" encontrarás de todo, comederos, bebederos, jaulas, transportines, juguetes y mucho más.
Visita su página web y descubre por ti mism@ todo lo que esta tienda te ofrece para tu pequeñín.

3 comentarios:

  1. Hola, últimamente, en la orina de mi conejo hay líquido blanco. Leí que es por un exceso de calcio en algún sitio. No sé cómo cambiar su dieta. Quiero que esté lo más sano posible. En realidad, está más bien gordo, tiene un apetito voraz. Intento darle menos verduras y más heno, pero me lo pide todo con tanta vehemencia... Creo que lo malcrio. Para un conejo mediano de unos 5 kg, ¿es mucho darle en un día: 5-6 hojas de lechuga + un trozo de pimiento + un palo de apio + unas hojas de espinacas? Gracias, sois mi enciclopedia del conejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si el pipí es blanco siempre o casi siempre, consúltalo con un veterinario de exóticos, no sirve solo cambiar la dieta, tienen que ver si hay algún problema de salud.

      Tienes que hacer todo lo posible para que coma heno, si cedes y le das otras cosas, consigues el efecto contrario y rechazará el heno.

      Consulta también con el veteriario si tu conejo tiene exceso de peso y te sabrá decir qué cantidades darle de cada alimento.

      Saludos.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.